in

Mazo de batalla para Arena Legendaria

Si un mazo quieres formar, tienes que tener en cuenta el siguiente mazo de Clash Royale que te he de presentar. Considero que se trata de uno muy bueno, sobre todo para aquellos que apenas comienzan a jugar. Ya que es básico y seguro que nada complicado tener las cartas que componen este mazo de cartas.

A continuación, dejaré toda la información respecto a la me

  • Cañón: Esta carta será nuestro único edificio defensivo, con este nos vamos a proteger muy bien de Montapuercos o incluso del Gigante Royal que se está empezando a utilizar bastante ahora.
  • Zap: Esta pequeña descarga paralizante nos vendrá muy bien tanto en ataque acabando con las pequeñas tropas con poca vida y paralizando a las mas fuertes, como en defensa desempeñando las misma función.
  • Bola de fuego: Esta carta tiene poco que comentar, la usaremos cuando nos veamos apurados o cuando queramos despejarle el camino a nuestro montapuerco.
  • Montapuercos: Nuestro pequeño montapuercos como casi siempre será la estrella ofensiva de nuestro mazo, acompañado de los duendes o Mini P.E.K.K.A llegará a ser letal.
  • Espíritus de Fuego: Estos pequeñas bolas de fuego nos van a resultar muy útiles a la hora de defendernos de unos bárbaros o de hordas de esbirros en defensa, y en ataque van a ser letales a la hora de usar nuestro montapuerco y nuestro mini P.E.K.K.A.
  • Mini P.E.K.K.A: Que sea mini no significa que no sea poderoso, por lo que tendrá mucho ataque por poco elixir pero con poca vida recuérdalo. Este nos servirá para acabar con tropas tanque como el Gigante o Golem.
  • Duendes: Los famosos duendes de puñal con poca vida pero con mucho ataque, estos duendes nos servirán tanto para atacar a las torres enemigas acompañando al Montapuerco, como en defensa acabando con un Montapuerco enemigo.
  • Esqueletos: La carta más barata del juego y una de las más útiles, ya que esta nos ayudará a defendernos tanto de un Montapuercos como de un P.E.K.K.A, nos serán de gran ayuda distrayendo a las tropas enemigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores mazos con leñador

Baraja a ciegas, nuevo desafío de Clash Royale pronto