in

Mazo de Top Mundial con cementerio y lanza rocas

Aquí nuevamente con otro poste sobre mazos de locuras, que vienen a mejorar tu estrategia Clash Royale. Esta vez queremos hacer un pequeño resumen del mazo utilizado por el youtuber WithZack, el cual tiene como principales armas el cementerio y el lanzar rocas, él ha definido este mazo como una locura, donde no podrán tocarte ni una sola vez.

Además, el nos sugiere que es un mazo de top mundial, el cual ha venido para quedarse, ya que, a pesar de no ser un mazo fuerte, este suele generar mucho daño y defender muy bien, así que vamos a ver como le va a WithZack en este vídeo.

Armar un mazo parece una tarea bastante sencilla, la verdad es que no lo es, porque tienes que conocer las cartas y ver como una puede ir a la perfección con otra. Es decir, que sus habilidades ayuden a potenciar un ataque o defender mejor. Todo eso es necesario conocerlo.

Armando el MAZO

  • Lanzar rocas + Mega Esbirro + lapida + cementerio + Golem de hielo + arqueras + flechas + bola de fuego

De acuerdo a lo que ha mencionado withZack, este mazo tiene una particularidad y es que vamos a usar el lanza rocas, el cual tiene una fuerza realmente brillante, mas el golem de hielo el cual sabe muy bien cual es su propósito, ahora atento a las estrategias utilizadas por el youtuber.

Ataque

# 1 Lanza rocas + princesa + Golem de Hielo

# 2 Golem de hielo + Lanza Rocas + cementerio

La idea es enviar dos cartas de fuerza, las cual buscaran hacerle daño a la torre, lo importante aquí es, el lanza roca, ya que, a pesar de buscar tirarse a la torre, se defiende y aguanta muy bien

Presta atención, mientras el oponente de centra atacar a el lanza roca y el golem, withZack utiliza el cementerio, una carta que sin importar lo que te lancen siempre atacara a la torreo.

https://www.youtube.com/watch?v=NX9JVPVIGEs

Defensa

# 1 lapida + mega esbirro + arquera

# Lapida + lanza roca + flechas

La defensa está muy bien planteada como estrategia Clash Royale, recuerda que las cartas de alto valor, como el lanza rocas se envía desde el fondo de arena, de esta manera él ira defendiendo hasta llegar a la torre enemiga.

Los esqueletos son muy fastidiosos y efectivos, recuerda que tienes la bola de fuego, asi puedes eliminar las tropas enemigas desde el inicio.

Todo muy fácil con este mazo brutal, así que, no esperes más pruébalo y nos cuentas como te ha ido con el mazo de WithZack. Ya sabes ahora que es lo que puedes hacer con este mazo, tienes que armarlo, porque en verdad que te será de mucho para conseguir recompensas, cofres, cartas y lo que sea que haya en Clash Royale. No lo dudes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash Royale League, lo nuevo de Supercell

Mazo potentes para arena 4