in

Mazo del Mega Caballero con Bandida y Montapuercos

El Mega Caballero es una de las últimas cartas que han llegado al rey de los juegos para móviles, estoy hablando de Clash Royale.  Es una de las cartas que están llamando la atención de todos los jugadores, sobre todo cuan habrá un torneo para poder ganarse está carta y que mejor que tener un mazo con el mega caballero como arma principal.

A la fecha no hay algún jugador que pueda disfrutar de las bondades de está carta, pero pronto habrá miles por todo el mundo y si vas a hacer uno de eso. Es mejor que sepas como puedes sacar el máximo provecho a esta carta en un buen mazo.

Mazo con Bandida y Montapuercos

El Mega Caballero y la Bandida son dos de las mejores cartas, dos de la más efectivas en este caso y que pueden llevarte a conseguir muchos triunfos. Una vez que se pegan a las torres, estás dos cartas se encargan de hacer un daño muy alto, antes de que se caigan. Aquí un punto importante es darles buena protección para que resistan durante mucho tiempo. Esa es una parte del mazo importante.

La siguiente carta es el Montapuercos, una carta que bien usada puede ocasionar mucho daño a tu rival. Una vez que tienes a tu enemigo centrado en ataques al tanque, mientras haces ataques directos.  Es una carta buena y muy útil, la cual requiere de 3,9 de elixir. En sí, el mazo esta formado por el Mega Caballero, Bandida, Montapuercos, Mago eléctrico, Gólem de hielo, Esbirros, Murciélagos y Rayo.

Es evidente que este mazo es muy bueno para poder llevar a la batalla, ganar no será un cuestión sencilla, pero este mazo busca facilitar un poco las cosas en el torneo que ha de comenzar el 26 de agosto.  Además, tienes que añadir una carta que sea más barata que el Rayo, entre las opciones disponibles están Descarga, el Tornado o las Flechas, es importante tener una carta de hechizo en el mazo. Ahora si tienes una opción para disfrutar del torneo que prepara Supercell. Puedes hacer otras combinaciones, las que creas convenientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir al Mega Caballero gratis en Clash Royale

Deck Check: averigua si tienes un buen mazo