in

Mazo Esparknado, nueva Estrategia Clash Royale

Hablemos sobre Clash Royale que es uno de los juegos más interesantes que existen hoy en día, a pesar de los años que ya han pasado, no deja de estar en el top 3 de los mejores juegos para móviles. Ya sea en Android o iOS.

A continuación, hemos de hablar un poco más sobre este juego, que nos da nuevas novedades que pronto vamos a poder poner en marcha. Es algo que resulta inevitable a estás alturas. El tema del día es el Mazo Esparknado. Con todos los detalles que vas a necesitar para poder sacar el máximo provecho.

 

Si estas buscando el mazo perfecto para conseguir cofres super mágico, has llegado al lugar indicado, ya que hoy te traemos el recuento del video del youtuber WithZack, donde prueba un súper mazo Spakrnado genial

Lo único malo de este mazo es, que esta diseñado solo para arenas superiores al nivel  6, pero bueno la idea es ganar, ganar y ganar, asi vamos a ver de que se trata este mazo Sparknado que nos ha preparadao nuestro amigo WithZack.

 

Armando el mazo

Chispita + tornado + mago de hielo + descarga + gigante + Mega Esbirro + cañon + arquera

Ahora cual es la estrategia Clash Royale a usar en nuestro ataque, primero que nada, tienes que tener calaro las cartas que tienes y para que las puedes usar, ahora sin más parloteo, empecemos.

Ataque:

# 1 Gigante + mago de hielo + chispita (En este orden preciso)

# 2 Gigante + Mega Esbirro + Chispita (En este orden)

Ahora debes tener en cuenta que la combinación del gigante + el chispita es un combo realmente costoso, por lo tanto, debes intentar administrar muy bien el elixir.

Un buen plus para este mazo es adicionarle un tornado, de esta forma podrás alejar un poco a las tropas enemigas de tus tropas y mientras giran el mago de huelo las puede acabar.

Defensa:

# 1 Cañon + tornado + arqueras

# 2 Cañon + mago de hielo + tornado

# 3 Cañon + descarga + arqueras + Mago de hielo

Al igual que la estrategia de ofensiva, el secreto es el uso del tornado, asi que, no olvides utilizarlo para juntar a todas las tropas y acabarlos con el resto de las cartas

A WithZack le ha funcionado muy bien y es que, en la primera partida de prueba, no solo ha conseguido ganar, sino que se ha ganado un cofre super mágico. Asi, vamos a probar este mazo.

https://www.youtube.com/watch?v=YcX74JkMgx8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo potentes para arena 4

Mazo potente para arena 5