,

Mazo para el desafío de muerte súbita

Esta semana tenemos buenas noticias para todos los amantes de Clash Royale, más bien para los adictos de este juego. En esta ocasión Supercell ha traído de regreso el modo de combate 2 contra 2, en el cual podemos poner a prueba nuestras habilidades, de una manera particular, podrás atacar o defender o hacer ambas tareas, para ello tienes que considerar a tu compañero. El trabajo en equipo es fundamental en este modo de juego.

Antes de continuar, debes tener en cuenta que el desafío de muerte súbita tiene algunas restricciones, como el hecho de jugar la primera vez gratis y después, tienes que pagar 10 gemas para volver a participar en el desafío. Podrás usar cualquier carta que quieras, no obstante, de acuerdo a las reglas se van a nivelar y tienes que conseguir 9 victorias para llevarte las recompensas del desafío, no debes olvidar, que solamente tienes tres oportunidades para perder.

En este desafío vas a ser emparejado con jugadores al azar y tendrás que derrumbar una torre, ante que lo haga tu rival. Esas son las reglas de este desafío que va a tener ocupado el fin de semana. Puedes obtener desde 2 hasta 50 cartas.

El mejor mazo para el desafío de muerte súbita

Seguramente, todavía no tienes preparado un mazo con el cual entrar a competir a este desafío. No te preocupes, que tenemos un buen mazo para que puedas obtener todas las recompensas del desafío.

  •  Cementerio: es la carta denominada cono win condition dentro de este mazo. Es una de las cartas imprescindibles y de las que más provecho podemos sacar. Esta carta legendaria se combina con el gólem de hielo para causar daño a las torres, es un ataque sorpresivo.
  • Veneno: limpia la zona de la torre que estás atacando, puedes quitar las unidades de tu enemigo y que el ataque sea más certero. La usamos como una carta de apoyo.
  • Gólem de hielo: como defensa para que absorba el daño. Mientras que en ataque para eliminar rivales débiles y también, para absorber el daño, mientras continúas atacando con el cementerio.
  • Duendes: una opción para ciclar rápido, es una unidad de defensa terrestre para eliminar unidades de montapuercos, pekkas o magos eléctricos.
  • Lápida: es una carta de defensa demasiado útil, debido a que permite acabar con los ataques rápidos. Junto a los duendes, no pueden faltar en este mazo.
  • Mega esbirro: varias cartas terrestres en este mazo, tenemos que diversificar. Así que el mega esbirro es una carta que va por aire y su daño es alto, es una carta que para ser eliminada requiere mucho esfuerzo por parte de los rivales, es decir, gastar mucho elixir.
  • Tronco: es una opción si quieres acabar con ataques de tropas débiles, es una carta legendaria. También, es útil para eliminar príncipe, príncipe oscuro, arietes, princesas y lápidas.
  • Bebé dragón: la carta que completa el mazo, su daño de salpicadura es el que nos ayudará más. Lo podemos usar cuando se acumulan tropas, casi de cualquier tipo. Eso en defensa, en ataque lo podemos usar para limpiar la torre, como lo propuse con la carta de veneno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Los mejores mazos para Arena 4 y 5