in

Mazo para ganar rápido el desafío de Muerte Subita

Muerte Súbita ya esta disponible nuevamente para que te hagas de cientos de monedas de oro, porque ese es el objetivo principal de los desafíos del juego. En este caso tenemos recompensas muy jugosas, porque nos puede llegar a dejar ganancias de hasta 12,000 de oro. Tenemos que conseguir un total de 12 victorias para poder aspirar a la máxima recompensa y no es que sea algo difícil de conseguir.

Necesitaras de la guía de mazos quien siempre tenemos lista para cualquier desafío que se haga presente en este juego. Que son esenciales para ayudarte a conseguir los objetivos planteados. Tomando en cuenta las reglas que se han implementado para este desafío, donde algunas cartas bajan de nivel, hemos hecho, el que consideramos el mejor mazo para Muerte Súbita, que te permitirá ganar de forma rápida.

Mazo con globo de hielo

Este desafío invita a que los jugadores sean ofensivos, es decir, que sus mazos estén centrados para atacar y acabar con una torre lo más rápido posible. No se debe descuidar la defensa, es claro, pero no es la prioridad en este desafío. Ya que se cuenta con el doble de elixir para poder lanzar ataques más rápidos. A tener en cuenta que lo primordial es golpear primero y ser eficaz.

El mazo por excelencia es el que tiene la carta del Globo, que ayudará a llegar a la torre, mientras que con la carta del Minero despistamos al adversario. En el caso de que el Globo venga desde atrás, se tendrá el tiempo suficiente para poder conseguir el elixir suficiente para tener el apoyo para destruir una torre.

Se puede optar por el Golém de Hielo en caso de no tener el Minero, así como la carta de Murciélagos y acompañado del Megaesbirro, son las opciones para poder acabar con la torre del enemigo. Igualmente, en la im

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega el Desafío de Muerte Súbita a Clash Royale

Golem: aprovecha todo su potencial en Clash Royale