in

Mazo potente para arena 5

Ganar, ganar y ganar, esta es la única misión que tenemos cuando decidimos adéntranos en una batalla de Clash Royale, pero debemos tener en nuestra mano un mazo que nos ayude a conseguir muchas copas. Hay muchas opciones para armar un mazo que sea potente, en internet encontramos una enorme lista de opciones que nos ayudarán en esta, que considero que es una tarea difícil, armar un mazo.

Pero es que no podemos armar cualquier mazo, sino que de acuerdo a la arena es que vamos a tomar la decisión de que cartas vamos a incluir en el mazo. En este caso, hemos de seleccionar cartas para armar un mazo para la arena 5. Que ya es una arena ya donde los rivales son complicados, así que tener una buena estrategia es necesaria.

Como siempre te lo hemos dicho, no solo basta con usar un mazo, ya que, si tu no tienes fijada una estrategia Clash Royale correcta, este mazo no servirá de mucho, por lo tanto, presta mucha atención.

Ensamblando Mazo

Caballero + Arqueras + Esqueletos + flechas + Cañón + Esbirro + Globo bombástico + Hielo

Este es un mazo de tipo ciclado y la premisa es el uso del globo bombástico, esto quiere decir que lo usaremos con mucha frecuencia, solo debes afinar la estrategia Clash Royale para que se pueda cumplir el ciclo completo.

Ofensiva:

# 1 Caballero + Globo bombástico + Hielo (Debes respetar este orden)

# 2 Caballero + Esbirro + Globo Bombástico (puedes adicionarle hielo)

La idea de usar primero al caballero, es que, es una pieza que tiene aguante y fuerza, además ataca a todo lo que se le atraviesa.

El globo infringe mucho daño en las torres, ya que posee dos fases de ataque, la primera constante golpes a la torre mientras esta en el aire y segundo una bomba expansiva cuando cae.

El hielo o los esbirros te ayudaran a detener a las tropas enemigas, además de darle chance al globo para que llegue a la torre.

Defensa

# 1 Cañón + esqueleto + arqueras

# 2 Cañón + hielo + arqueras

# 3 Cañón + esqueleto + esbirro

Estos son los posibles combos a utilizar en una defensa, el cañón es tu arma principal, los esqueletos, aunque no tienen mucha vida, suelen hacer muy bien su trabajo.

El hielo puedes utilizarlo, así como el caballero, recuerdan que son cartas mixtas, que funcionan perfectamente en ataque y defensa. Así que debes seguir bien las instrucciones que te he dado para poder sacar el máximo rendimiento a este mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo Esparknado, nueva Estrategia Clash Royale

Mejores mazos con leñador