in

Mazo potente para arena 6

Si h seguido las recomendaciones que te hemos brindado en nuestros posts anteriores, ya debes estar en la arena 6, por lo tanto, felicitaciones, esto significa que has mejorado mucho y utilizado buenas estrategias.

Como ya te encuentras en la arena 6, te indicamos que a partir de esta arena se comienza a complicar todo. ¡Si! ¿Pensabas que lo difícil había pasado? Esto no es si, ya que a partir de esta arena comienza a llegar las cartas épicas, como el tronco y el minero.

Si la suerte te acompaña, ya tienes estas cartas dentro de tus tropas, pero si no es si, tranquilo puedes utilizar los arietes o el barril de duendes como reemplazo del minero, sin embargo, te ayudaremos en el armado de tu mazo.

Armando el Mazo

Bola de fuego + Mosquetera + Esqueletos + Descarga + Gigante + Esbirro + Horda de Esbirros+ Minero

Este es un mazo muy potente, recuerda que, si no tienes minero, puedes usar el ariete o el barril de duendes, el barril de duendes es mejore, ya que, su ataque lo ejecutas desde tu torre y estos suelen hacer daño a la torre.

Ofensiva:

# 1 Gigante + Esbirro+ Minero (Debes respetar este orden por la carga del elixir)

# 2 Gigante + Horda de Esbirros + Minero (puedes adicionarle descarga)

Como te habrás dad cuenta, la idea es enviar tropas con fuerza, para eso es el gigante, ahora los esbirros le darán el apoyo necesario para poder completar su camino hasta la torre, recuerda que el gigante no se distrae con casi nadie.

En el caso del minero, es usado como ataque sorpresa, ya que, este se desplaza desde tu arena hasta la torre enemiga, un movimiento parecido al del barril de duendes, utilízalo con sabiduría.

Un plus importante, recuerda que tienes la bola de fuego, una gran ayuda para debilitar a la torre y acabar con las tropas enemigas.

Defensa

# 1 Mosquetera + esqueleto + esbirro

# 2 Esqueleto + Horda de esbirro + mosquetera

Estas son solo algunas combinaciones que van bien con este mazo, con esto queremos decirte, que puedes darle tu toque. Un mazo que no es tan complicado, así que vamos a ver como lo aprovechan ustedes al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es el Espejo Oscuro y porque fue eliminada?

Los mejores mazos con el arquero mágico