in

Mazo potente para arena 7

Clash Royale cuenta con más de una docena de arenas, las cuales son importantes, porque van dividiendo a los jugadores de acuerdo a los logros que vayan obteniendo y eso esta muy bien. Porque al final termina emparejando jugadores del mismo nivel, para que la competencia sea mucho más equilibrada. No querríamos ser de arena 1 y enfrentar a uno que ya va en arena 5, es un ejemplo de lo que quiero dar a entender.

Ya te encuentras en la arena 7 y no encuentras como seguir avanzando, no te preocupes, para ti, te recomendaremos uno de los mejes mazos para utilizar en la arena 7. Recuerda que siempre debes tener en cuenta el buen uso de las cartas y no desperdiciar el elixir, ya que este es el motor de tus ataques, asi que, presta atención con las estrategias Clash Royale, que brindaremos en el siguiente Post.

Según nuestra evaluación este mazo tiene un buen balance, por lo que si lo utilizas con sabiduría la victoria será tuya rápidamente, ya que, a nivel de defensa es bueno, a nivel de ataque es genial, a nivel de contras es Bueno y la sinergia de las cartas es sorprendente.

Armando el Mazo

Globo bombástico + Bola de Fuego+ Lapida + Descarga + Guardias+ Esbirro + Mega Esbirro+ Sabueso de Lava

Ofensiva:

# 1 Lapida + Esbirro + Globo Bombástico (Debes respetar este orden por la carga del elixir)

# 2 esbirro + Globo bombástico + bola de fuego (puedes adicionarle descarga)

# 3 Sabueso de lava + Globo bombástico + esbirro

El principio básico de este mazo, es el ataque aéreo, el globo bombástico suele hacer mucho daño a las torres, ya que tiene dos fases de ataque, el constante bombardeo y la bomba final.

Pero debes tener en cuenta que, si lo envidas solo, tu enemigo podrá concentrar su ataque solo hacia él y este no logrará su cometido, por lo tanto, debes acompañarlo con otro volador, como lo puede ser el esbirro o el mega esbirro.

Recuerda cargar los esbirros desde el final de la torre, esto te brindara la opción de que tu elixir se cargue y puedas atacar con otras combinaciones o guardar para defender tus torres.

En cuanto a la opción 03, con el sabueso de lava debes tener mucho cuidado, ya que, su costo es muy alto, pero si lo envidas desde el fondo tendrás la oportunidad de enviarlo con el globo bombástico, asi tu enemigo concentrara el ataque en el sabueso de lava y el globo puede atacar libremente.

Defensa

# 1 Lapida + Guardias + esbirro

# 2 Descarga + esbirro + guardias

Esta es una combinación de defensa, la lapida genera esqueletos y estos pueden ayudar, a que, las cartas de tus oponentes se distraigan en el ataque y si le agregas unos guardias, tu torre estará a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos para mejorar la cartas en Clash Royale

Mazo potente para arena 9