in

Mazo potente para arena 9

A medida que has conquistado arenas nuevas, te abras dado cuenta, que la mejor estrategia Clash royales, es saber usar un mazo y a medida que vas pasando de una a otra estos se vuelven más fuertes. Pero en ocasiones puedes ir pasando de una arena a otra y no has conseguido algunas cartas, es por eso que, te hemos traído un mazo, que si bien, esta compuestos por algunas cartas del nivel nueve, el resto son de arenas inferiores y cuyo porcentaje de efectividad es genial.

No es lo mismo estar en la arena 1 que llegar a la arena 9, donde las cosas enserio que comienzan a ser complicadas para cualquier jugador. Por eso es que siempre los jugadores buscan mazos de Clash Royale que les ayuden a superar cualquier tipo de rival al cual tengan que enfrentarse, porque hay de todo tipo, desde los poco experimentados hasta algunos que te ganan en un parpadeo, eso es lo interesante de Clash Royale.

Armando el Mazo

Cómo te podrás dar cuenta, las cartas no son nada raras, es una combinación que quizás en otras ocasiones ya hayas usado, quizás no en conjunto. Pero ahora es el momento de ponerlas en marcha, porque en verdad serán de mucha utilidad para la arena 9.

Verdugo + Monta Puercos + Golem de Hielo + Rayo + Tronco + Príncipe + Esqueleto + Tornado

Ofensiva:

# 1 Golem de Hielo + Monta Puercos + Tronco (Debes respetar este orden por la carga del elixir)

# 2 Golem de Hielo + Príncipe + Tornado (puedes adicionarle Tronco)

Debes estar muy atento a estas dos combinaciones de mazos, como lo puedes ver, el golem de hielo siempre debe ir de primero, ya que, el golem al igual que el gigante, son fichas de poder y peso, por lo tanto tu enemigo intentara lanzar de todo para derribarlo.

Esperas que tu elixir cargue un nivel o dos y lanzas al monta puercos, seguido del tronco, una combinación perfecta, ya que, tu rival debió gastar mucho elixir para derribar al Golem, y el monta puercos es rápido y poderoso, pero en el caso, que te quieran parar el monta puercos con esqueletos o arqueras, el tronco acabara con todos rápidamente.

El príncipe y el tornado tienen casi la misma efectividad, solo que, el príncipe si, se detiene a defenderse, pero el monta puercos solo busca eliminar estructuras.

Un plus que le puedes dar a estas combinaciones, es iniciar con el verdugo desde el fondo, así cuando llegue a raya de la arena, el elixir estará cargado para apoyarlo con otras cartas.

Defensa

# 1 Tronco + esqueleto + tornado

# 2 Descarga + tornados + esqueleto

Recuerda que el tronco derriba a las tropas de baja vida rápidamente, el tornado es especial, para poder desplazar a las tropas enemigas al medio de las dos torres, de esta forma ambas atacaran y la descarga complementa tu pus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo potente para arena 7

Mejor Mazo para arena 8