in

Mazos con el Barril de bárbaros

Conocer todas las cartas que existen en Clash Royale es algo que podríamos decir que solamente los profesionales han logrado hacer. Ya que conocen fortalezas, debilidades y hasta como se pueden combinar para sacar el máximo provecho. Hablaremos de una carta excelente para contrarrestar push potentes, se trata del Barril de Bárbaro, existen formas muy buenas de sacarle máximo provecho y te mostraré algunos mazos que puedes armar desde ya.

El Barril de Bárbaro es una carta estupenda porque nos sirve mucho más para el ataque, es decir, que nos brinda una oportunidad excelente de poder conseguir un push perfecto que nos lleve a la victoria. Ahora, si piensas que por tener esta carta vas a ganar siempre, estás equivocado, porque en algún momento alguien sabrá como detenerte y eso no será nada agradable para ti.

Mazo de Triple Mosquetera

Ocho cartas que nos pueden ayudar a subir a la siguiente arena. El bridge spam va perfecto, pero tenemos que poner en marcha la Triple Mosquetera que será la encargada de llevar al Barril de Bárbaro a la arena. Las mosqueteras serán el punto de apoyo de barril, puedes mantenerlo en defensa o ir en ataque junto al espíritu y gólem de hielo. Esa es una decisión que debes tomar por tu cuenta.

PEKKA style

PEKKA también ha demostrado ser una carta potente, este mazo destaca la importancia de cartas como Descarga que pueden dar un valor extra al Bárbaro. No obstante, las cartas claves son el Fantasma y la Bandida. Debes tenerlas en el mazo para que puedan funcionar, el elixir es importante como en todos los mazos, pero este especial debes cuidarlos para poder lanzar las cartas en el momento indicado.

Son dos excelentes mazos de cartas, te ayudaran a ganar muchas partidas de eso puedo estar seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Truco para hacer que el rival abandone la partida con WithZack

Clash Royale League, lo nuevo de Supercell