in

Mejor estrategia Clash Royale para arena 2

En este nivel las complicaciones comienzan a surgir,  gracias a las nuevas cartas que se desbloquean a partir de esta arena, así que, tu estrategia debe actualizarse para garantizar la victoria. No puedes continuar con las mismas cartas que en la arena 1 o tal vez sí, pero tienes que mejorar las cartas a un nuevo nivel. Esa sería una opción interesante para poder superar a los rivales que serán cada vez más fuertes.

Recuerda que entre más victorias logres, podrás conseguir mayor numero de copas, lo que te garantiza un pase para la Arena 3, no debes adelantarte a los hechos juega con mucha cautela. Es muy importante ir tomando nota de todo lo que en este blog hacemos mención. No somos expertos, pero siempre nos gusta compartir nuestros secretos con todos ustedes.

La arena es toda tuya

Mazo arena  2

  • Flechas + Arquera + Caballero + Mosquetera + Gigante + Esbirros + Lápida + Globo bombástico.

Este mazo tiene un valor de 3.6 de elixir, todavía es considerado un mazo barato, así que, aprovecha muy bien tus cartas, debes buscar equilibrar la defensa y la ofensiva.

Como lo puedes ver en este mazo te encuentras con dos cartas aéreas los esbirros y el globo bombástico, son ideales para llegar muy rápido a la otra torre y en el caso del globo el daño que le causa a la torre es inmenso.

Estrategia Clash Royale

  • Como siempre, espera que tu enemigo ataque primero, de esta manera tendrás una ventaja sobre el, ya que, puedes establecer perfectamente tu estrategia de ataque.
  • La defensa ideal, la puedes hacer con la arquera, ya que, esta ataque desde lejos sin problema alguno, colócala detrás de tu torre, así eliminas a el enemigo entre los dos.
  • Tu primer ataque lo puede iniciar con un lapida o arquera de esta forma puedes ver con que cuenta tu enemigo para el ataque.
  • Como segunda tanda de ataques, tienes la opción de gigante mas mosquetera, un combinación perfecta de batalla de fuerza + la ventaja de las distancia.
  • Una tercera ronda de ataques lo puedes hacer con el globo bombástico + esbirros, si lo haces bien, el globo llegara intacto a la torre de tu enemigo, de esta forma el daño que infringirá será mayor.
  • Puedes repetir las jugadas, pero ten en cuenta, que debes guardar elixir para tu defensa, la cual puede ser mosquetera + arquera.

La estrategia en si no es nada complicada de llevar a la práctica. Incluso, me atrevo a decir que es una de las más sencillas que vamos a poder implementar esta arena 2. Claro que hay muchas más, pero para poder iniciar esta es la recomiendo y podrás obtener victorias con facilidad. Conforme vayas jugando podrás ir haciendo tus modificaciones a esta estrategia que he creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor mazo para arena 1

Las 2 mejores estrategias para esta última actualización