in

Mejor mazo para arena 1

Has iniciado en la aventura de Clash Royale, pero no tiene ni idea de que mazos utilizar para salir adelante y poder conseguir el acceso a la arena 2, te hemos preparado un resumen con los mejores mazos para arena 1. Cabe mencionar que todos son muy interesantes, vas a tener la oportunidad de poner en marcha cualquiera de estos mazos que son muy buenos para ganar muchas batallas en este sensacional juego.

Antes de iniciar, debes tener en cuenta el elixir, este el motor y la energía de tus cartas, si la agotas rápidamente por el uso de mazos caros o por jugadas anticipadas, la derrota llegara a ti. Son cosas que parecen realmente sencillas, pero que a la hora de estar jugando los debes tener en cuenta para evitar perder de manera muy fácil ante cualquier rival, que incluso también este iniciando como tú.

Estrategia para victoria segura

Mazo arena 1

Vamos con el primer mazo, este es de lo más sencillo de armar. Te dará las pautas para comenzar a familiarizarte con las cartas y en general, con el juego. Pero más adelante también te estaré dejando lo que son las estrategias a seguir.

  • Flechas + Bombardero + Arqueras + Caballero + Bola de fuego + Mosquetera + Gigante + Duendes

Este mazo tiene un coste de 3.4 elixir, es decir, es considerado como un mazo barato y te da la oportunidad de recargar rápidamente. En esta arena no deberías tener problema, pero la estrategia Clash Royale deberías prestarle mucha atención.

Estrategia

  • Espera que el enemigo ataque primero, esto te permitirá evaluar tu jugada y de evaluar cuales serian las posibles jugadas de él.
  • Tu primera defensa, la puedes hacer con una mosquetera o duendes, son cartas de ataque rápido e incluso también pueden usarse para una ofensiva
  • Puedes iniciar tu primer ataque ofensivo con gigante + Bombardero, debes tener en cuenta que el gigante se mueve muy lento, por lo tanto lanza mucho después al bombardero, este se encargara de limpiar el camino.
  • Tu segundo movimiento de ataque lo puedes hacer con caballero + mosquetera, es una combinación ideal, ya que, el caballero ataca cuerpo a cuerpo y la mosquetera desde la distancia.
  • Cuando logres que la torre del enemigo sea dañada o su nivel de vida se encuentre bajo, puedes usar la bola de fuego + flechas
  • Las cartas con movilidad rápida, las puedes lanzar  desde el fondo de tu arena, así evitaras que lleguen rebasen a las carta de poder (gigante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir a 5000 copas rápido con mazo barato

Mejor estrategia Clash Royale para arena 2