in

Mejor Mazo para arena 8

Todo se complica y ya no encuentras que estrategia Clash Royale o truco Clash Royale usar, ya que, tus oponentes cada vez, usan sabiamente sus cartas, asi que, no te dejan acumular más copas. Si lo que buscas es ganar presta atención, al mazo que, a continuación te vamos proponer, en realidad se ha vuelto un completo de dolor de cabeza para muchos.

Debo decir que tenemos muchos tipos de cartas en este juego, eso es una parte esencial de este juego. Porque se abre la posibilidad de que los jugadores puedan formar cualquier cantidad de mazos que quieran, experimentar mucho, esa es una de las cosas buenas del juego y que nunca va a perder. De lo contrario, podría suponer el final del juego. Aunque, vamos a hablar sobre la arena 8, que ya es un nivel alto y donde la exigencia es mayor que las anteriores, es algo muy obvio.

Ensamblando Mazo

Choza de duendes + cementerio + Veneno + guardianes + Golem de hielo + Tronco + Mega Esbirro + Mago eléctrico

Este es un mazo cuyo costo es genial, ya que, solo representa 3.5 de uso de elixir, así que puedes utilizar muy bien tu estrategia Clash Royale. No vas a tener que gastar demasiado elixir y eso es algo realmente muy bueno para nosotros como jugadores. Te dejaré hasta algunas opciones muy buenas que tendrás que poner en marcha para que este mazo para arena 8 sea efectivo.

Ofensiva:

# 1 Choza + Golem de hielo + Mago eléctrico (Debes respetar este orden)

# 2 Choza + Mega esbirro + tronco (puedes adicionarle veneno)

La idea principal es inundar a tu enemigo con tus tropas y la choza de duende suele hacer su trabajo muy bien, solo recuerda acompañarlas con un volador

El hechizo de veneno o el cementerio, son ideales para ir desgastando la torre del enemigo, en ambos casos siempre infringirán dalo sobre el enemigo, asi que no dudes en usarlas.

El mago eléctrico es un buen apoyo para los duendes, este puede permitir que se acumulen cada vez mas en la arena enemiga.

El golem de hielo arrastra con todo, lo que se le atraviese, recuerda que esta carta solo tiene un propósito y es el de atacar a la torre enemiga.

Defensa

# 1 Guardias + troncos + mega esbirro

# 2 Tronco + mago eléctrico

Lo genial de este mazo, es que una de sus cartas, además de ser realmente fastidiosa, ya que, defiende y ataca, hablamos de la choza, para muchos representa un completo dolo de cabeza. El tronco enviado desde tu torre, puede acabar con muchas tropas terrestre, rápidamente (esqueletos, arqueras, princesas, entre otras) El mago lo dejamos como ultima opción, en caso de que la cosa se ponga un poco difícil.

Así de sencillo es este mazo de arena, solamente tenemos que ir subiendo de nivel las cartas, así serás un rival fuerte en este caso de la arena 8. En verdad, que hay mucho más por descubrir de esta juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo potente para arena 9

Revienta a tu rival con Monta Puercos