in

Mejores mazos con el Fantasma Real

Fantasma Real es de esas cartas que no muchos saben usar en Clash Royale, hay un par de formas de hacer que esta carta rinda mucho y aprovechar todas sus habilidades dentro del juego. Todo es cuestión de hacer una buena combinación de cartas para ganar el mayor número de partidas.

Descrita como una carta con dinámica fantasmal, esta carta fue pensada durante un largo tiempo por los desarrolladores de Super Cell. Finalmente, lo hicieron y estamos agradecidos con que lo hayan hecho, porque en sí, es una buena carta que tenemos a nuestra disposición.

La mejor manera en la que han descrito a esta carta es de la siguiente manera: “Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…” 

Mazo Fantasma Real con Megacaballero

La carta principal es el Megacaballero, esta carta una vez en la arena irá tras las torres, por lo que detrás de él debe ser lanzada la carta del Fantasma Real. Con el fin de que pueda tener un ataque efectivo. Más atrás deberá ir la Choza de Duendes, que también va a encargarse de proteger al Megacaballero, solo que lo hará con las tropas aéreas.

La carta del Minero vamos a utilizarla para tanquear el daño de la torre cuando se utilice el Dragón Infernal. El Barril Esquelético y los Electrocutadores servirán para distraer tropas mientras no se tenga para llamar al Megacaballero a la arena. Este mazo tiene una media de 3.9 de elixir.

Mazo Fantasma Real con Gigante

Las cartas utilizadas son Fantasma Real, Gigante, Verdugo, Valquiria, Flechas, Mago Eléctrico, Murciélagos y Espíritu de Hielo. Tiene una media de elixir de 3.5, así que es accesible en términos generales. Juntamos el Fantasma Real con el Gigante, buena combinación para al ataque, que se complementa con el Verdugo, esto para fortalecer ataques aéreos.

La Valquiria y el Mago Eléctrico son útiles para los encuentros con cartas como la Chispitas o Dragón Infernal. Las Flechas van a ir contra las tropas enemigas, buen mazo en términos generales, así que toca mucho sacarle provecho en cada ocasión que podamos usarlo en una batalla de Clash Royale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo descargar Clash Royale para ordenador

Cómo parar a chispitas en Clash Royale