in

Mejores mazos con leñador

Muchas cartas, muchas cosas por seguir descubriendo en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. El leñador es una de las cartas atractivas del juego, tienen un rendimiento óptimo, así que podemos decir que su costo de elixir no es tanto, en comparación con la velocidad de desplazamiento y el ataque.

Y una de las ventajas de esta carta es que al morir da la posibilidad de poder obtener el bote de elixir de furia. Que es una de las características especiales de este carta, de eso no tengo duda, por eso es que muchos la incluyen en su mazo.

Entre sus características podemos decir que es buena para atacar como para defender, pero a continuación, proporcionaremos un par de mazos que te serán de gran ayuda para poder afrontar mejor las batallas, aseguro que alguno de ellos te vas a querer quedar o mejor dicho armar en tu cuenta.

Mazo con Leñador Log-bait

Es un mazo que solamente requiere de 3.6 de elixir, así que básicamente es un muy sencillo que cualquiera puede utilizar. Solamente, que el truco esta en que se ha modificado un poco con respecto al original. Ya que es un mazo log-bait, donde se usan a las Arqueras en el lugar del Espíritu de Hielo.

No es la única carta sustituida, también el Leñador ocupa el lugar del Caballero y la estrategia a usar es el Hechizo de Furia. Que es dejar morir al Leñador para aprovechar el bote de elixir y poder atacar con los duendes. Nada extraordinario, pero es una estrategia comprobada y efectiva para este juego.

Mazo con Leñador con Globo

El siguiente en aparecer en esta lista se trata de un mazo de elixir de 3.5, bastante accesible y que nos puede servir mucho en las batallas de arenas principiantes. Es útil para ir contra las torres rápidamente. Usando tropas de Esbirros o Murciélagos combinadas con la carta de Veneno.

El punto máximo es el Leñador que debe llegar junto al Globo a la torre, por detrás estará el Verdugo que será quien proteja al leñador mientras ataca la torre. En la defensa podrás usar Espíritu de Fuego, Flechas y Murciélagos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mazo potente para arena 5

Mazo de batalla para Arena Legendaria