in

Montapuercos: mazo barato con poco elixir

Cartas llegan, pero no hay cartas que se vayan y eso es muy bueno para los jugadores de Clash Royale. Una de las preferidas de millones de jugadores de este juego es Montapuercos, una carta que ha demostrado ser muy efectiva para acabar con el rival.

Montapuercos: mazo barato con poco elixir

Montapuercos es una carta que se puede combinar con el 90 por ciento de las cartas que actualmente están disponibles en Clash Royale. Por eso es que hemos buscado una de las tantas formas en las cuales podemos aprovechar al máximo esta carta, pero con la diferencia del resto, de que se necesitará poco elixir para que puedas poner en marcha este mazo sobre la Arena de Clash Royale, sea cual sea el nivel.

Baraja bélica de Montapuercos

Montapuercos es una carta a lo que no muchos desean enfrentarse, la principal ventaja que tiene es su ataque cuerpo a cuerpo con edficios. Puede moverse rápido, saltando el río y llegando hasta la torre del enemigo. Derribarla en cuestión de segundos, si es que no se efectúa una defensa que sea eficaz. Sin embargo, en este caso haremos uso de un mazo un poco más lento para realizar el ciclado con el Montapuercos.

No obstante, el objetivo va a ser el mismo. Una vez que lancemos la primera, tenemos que poner el resto sobre la arena a como vayan saliendo, recuerda que el costo máximo de este mazo de cartas es de 3.1. Así que resulta una muy buena inversión para poder ganar una batalla en poco tiempo. Ciclar es algo importante para poder ganar. El mazo se forma con las cartas: Barril de duendes, Flecha, Descarga, Mosquetera, Ejercito de esqueletos, Montapuercos, Esbirros y Cañón.

El cañón lo usaremos para crear una distracción para las tropas. El ataque se concentrará en el montapuercos, que entre más veces salga mejor.  El ejército de esqueletos será fundamental para acabar con los tanques, los esbirros harán daño por aire y estarán lejos del alcance de las tropas terrestres. Si conocemos que el enemigo carece de elixir, podemos lanzar el barril de duendes y el montapuercos con las flechas. Es lo que debes hacer y podrás llevarte la victoria, pero recuerda que es necesario el ciclaje del montapuercos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor mazo con Choza de Bárbaros en Clash Royale

Cómo jugar Clash Royale en el ordenador con Leapdroid