in

Nuevas cartas y arena llegan a Clash Royale

Lo ha adelantamos hace unos días, habría un nueva actualización en Clash Royale que tendría grandes novedades. Sobre todo en las cartas, ya que llegarían nuevas al juego. Y no ha tardado demasiado en que está actualización se hiciera oficial. Primero fue el ajuste de equilibrio y después fue la actualización. Por eso es que llegamos para hablar sobre ella.

México es quien se ha llevado el título al mejor jugador de Clash Royale de la mano de SergioRamos. Es momento de las actualizaciones, hay cartas nuevas y arena, que no son poca cosa y de las cuales tenemos que hablar ahora mismo.

Arena 11

Es la nueva arena que ha llegado a Clash Royal, esta es denominada como Arena 11 o el electrovalle. Que es una arena que esta clasificada dentro de las 3400 y 3800 copas, dando así la posibilidad de respirar para quienes luchaban con cartas legendarias desde arenas anteriores.

En este caso, la Arena 11 mantiene el mismo número de donaciones y peticiones que en las tres arenas anteriores. Lo que cambia son las cartas que podemos conseguir al ganar el trofeo. Que van a ser muy buenas en los cofres que podamos obtener. Tienes un nuevo objetivo a conseguir desde ahora.

Electrocutadores

Es una de las nuevas cartas del electrovalle. Es la única carta para desbloquear. Esta tiene un valor de 4 de elixir y es capaz de desplegar hasta tres electrocutadores en la arena. Son maquinas capaces de avanzar a una velocidad muy rápida y lanzar ataques cada 1,6 segundos.

Cazador

Esta carta se encuentra disponible desde la Arena selvática, con 2600 copas, una carta que puede ser utilizada en lugar del verdugo, ocupa menos elixir. Esta carta tiene una escopeta que dispara cada 2,2 segundos, es un ataque lento, pero bien ejecutado puede ser muy efectivo, ya que entre más cerca este, el daño es mas alto.

Fantasma real

Esta carta entra dentro de la lista de cartas legendarias que estarán desde el 2018, estará en la arena Montapuerco. Tendrá un costo de 3 de elixir. Será una carta terrestre que hará daño en el cuerpo a cuerpo. Una buena carta que ya muchos quisieran probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos ajustes de equilibrio del 11 de diciembre

Fantasma Real, la nueva legendaria de Clash Royale