in

¿Nuevo modo de juego o arena llamado Atlantis?

Una de las cosas por las cuales no he dejado de jugar Clash Royale, es por la capacidad de Supercell de poder sorprenderme en cualquier momento, cuando menos lo espero tienen algo nuevo que ofrecernos. Sucede igual en Clash of Clans y Boom Beach, pero el impacto es menor, por lo que en verdad que este juego ya ha hecho historia y puedo decir que es uno de los clásicos de todos los tiempos.

Una de las últimas noticias que han surgido en torno a este juego es la posible inclusión de una nueva arena o modo de juego. Esto después de que se vieran unas imágenes que circularon a través de Reddit, donde aparentemente está Atlantis, la ciudad eterna bajo el agua. Esto suena muy interesante, esta imagen no deja nada claro al respecto de lo que nos podría estar esperando para los próximos días.

Sin duda, de que algo nuevo va a llegar al juego es casi seguro, en primera podemos decir que sería algo similar a Guerra de Clanes. Hay muchas teorías que la comunidad de Clash Royale ha comenzado a dar a conocer, no sabemos cual será con la que acierten, pero las conocemos ahora mismo.

Unión con Clash of Clans

Parece ser la más complicada de que suceda, los usuarios de la comunidad de Clash Royale han visto que el barco a aparece en Clash of Clans, por lo que han especulado con que se trata de una unión con este juego. Sobre todo por la arena 3 (Coliseo Bárbaro). Aunque, en verdad suena complicado que suceda, no debemos descartarla ahora.

Atlantis

Otro usuario de Reddit comenzó con una teoría que parece hasta cierto punto más acertada, empezó la búsqueda de símbolos y pistas sobre la aparición de Atlantis en la foto que se ha mostrado ya a todo internet.

Si bien, ninguna de las teorías tiene fundamentos bien estructurados, es seguro que alguna sorpresa nos va a dar Clash Royale en los próximos días. Solamente de eso podemos estar seguros por ahora. Que si es un nuevo modo de juego o una arena nuevo, no lo sabemos, debemos dejar que los días transcurran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores mazos con el arquero mágico

Los detalles de la Nationals Cup de Clash Royale