,

Nuevos desafíos de Clash Royale

Como todos ya saben, el famoso juego Clash Royale ha actualizado este mes de noviembre, sin embargo esta actualización masiva, vino con cambios notables para este increíble juego, se puede decir que trajo nuevas cartas y desafíos. Una de las razones de porque este juego es tan cotizado y anhelado, es por la atención que le dan sus creadores, ya que cada cierto tiempo, colocan nuevas cartas, actualizan y mejoran el juego, por eso las personas que lo descargan y dura tiempo con el jugando se dan cuenta.

Este juego es uno de los principales de los destacados de la Play Store, ya que a diario recibe miles de descargas, de diferentes usuarios del mundo, además algo que engancha de este juego, son los cofres y los regalos por entrar todos los días o por jugarlo a diario, de esa manera se alienta al usuario de jugarlo todos los días.

Nuevos desafíos

En la actualización se puede observar un nuevo desafío muy conocido el cual es la Copa del Rey, sin embargo no será el único desafío que nos traerá Super Cell. El cual se empezara el seis de noviembre. Debido a tantos desafíos hay algunos que destacan más sobre otros como los desafíos exclusivos.

Nuevos desafíos exclusivos

Los nuevos desafíos exclusivos son nada más, que desafíos que se realizaran en una determinada fecha, donde todos los usuarios participaran sin importar rango o algo parecido. Además habrá nuevos modos de jugar, el cual uno es conocido como baraja ciega, el cual consiste en utilizar síes cartas y dos son aleatorias.

El primer desafío exclusivo de Clash Royale, será la copa del rey, la cual la entrada será gratis ya que es el primer desafío exclusivo, claramente se ira notificando de los nuevos desafíos exclusivos y sus fechas programadas para poder entrar sin problema.

Las reglas de este desafío son iguales a la de los torneos, así que no habrá ninguna diferencia el cual nos de dificultad. Es decir que las cartas se nivelaran al igual que en los torneos.

También se utilizara en cada desafío Copa del Rey una baraja ciega, para que el desafío tenga un giro más interesante, ya que los jugadores tendrán que utilizar su cerebro para crear nuevas estrategias en poco tiempo y debido que es un desafío no habrá segundas oportunidades, lo cual creara un poco más de tensión al jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Truco para lograr una victoria poco tiempo Clash Royale

consejos-para-principiantes-en-clash-royale

Consejos para principiantes en clash royale