,

Obtiene gemas gratis en Clash Royale 2017

Truco 100% fiable: Consigue gemas ilimitadas en el juego para móviles Clash Royale

Gemas ilimitadas Clash Royale

Si crees que no puede ser verdad compruébalo por tu mismo, además de poder obtener gemas totalmente gratis para desbloquear muchas cosas del juego y sin esperar tiempos interminables Gums Up también ofrece canjear “gums” en tarjetas google play, dinero Paypal, música, videojuegos, películas…

Tienes un amplio catálogo a tu disposición. Si buscas trucos y términos en un buscador como “Clash royale gemas hack” por internet, seguramente encontrarás muchos lugares pero realmente son una estafa. La clave está en canjear puntos “gums” en gemas. Recordar también que Gums Up está disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes ir alternando sin problemas las dos aplicaciones, por un lado ganas “gums” y los canjeas por gemas y por otro juegas a clash royale y abres cofres gracias a esas mismas gemas. ¡No puede ser más perfecto! Ahora tendrás más facilidad para competir y disfrutar del increíble videojuego y sus gemas gratis Clash Royale!

Gemas gratis en Clash Royale

Sin lugar a duda podríamos decir que Clash Royale está inspirado en clash of clans, solo por el título ya lo podemos notar, pero además de ello también en la moneda del juego, las gemas.
Aunque en esta ocasión SuperCell ha sabido ver el “boom” que ha aparecido en los juegos de cartas en los últimos años como es el caso de Hearthstone y ha querido aprovechar ese mundo que se creó en clash of clans. Gracias a esas cartas que obtendremos a partir de cofres podremos conseguir nuevas tropas, magias, defensas, etc en nuestro equipo de clash royale.
Realmente estamos ante un videojuego sencillo pero con exquisito gusto a la hora de mostrar gráficamente lo que pasa en pantalla, estamos ante un videojuego aparentemente simple pero en el cual se engloba mucha profundidad y horas y horas de diversión asegurada. A veces te encontrarás que al ganar una batalla habrás ganado un cofre pero que no podrás abrir porque no tienes las gemas suficientes para abrirlo, en ello consiste el negocio y por susodicho el reto del videojuego, esperar durante unas horas o pagando para abrir antes. Entonces por un lado tenemos cofres que conseguiremos cuando ganemos batallas pero también tenemos la posibilidad de abrir otros cofres aparte. Para abrir todos esos cofres de manera inmediata gracias a Gums Up podremos canjear puntos, llamados “gums”, que conseguirás mediante encuestas, probar aplicaciones y más en gemas de clash royale.

Clash royale no deja de ser un videojuego que bebe de Clash of Clans donde hace falta estar constantemente al día de las últimas novedades para aprovecharlas y poder ser más competitivo, por eso hacen falta las gemas, el dinero del juego, y que se puede comprar con dinero real. Gums Up te da la oportunidad de conseguirlas sin gastar ni un céntimo. Clash Royale ya no tendrá fronteras para ti! Basta de ver vídeos de los mejores en youtube: ahora sé tú el mejor! Uno de los videojuegos que más lo está petando, Clash Royale, puede ser tuyo al completo y competir contra aquellos que considerabas más grandes, pero…acaso puede haber alguien más grande que tu? Bájate la app de Gums Up y empieza a conseguir Clash Royale gemas gratis!

¿Te gustó el universo clash of clans? Pues ya es hora de que le des una oportunidad a clash royale, misma estética y universo pero con diferentes mecánicas de juego. Eso sí, las gemas de Clash Royale solo se pueden conseguir a base de algunos cofres y moneda real. ¿Modo para conseguir esas gemas de Clash Royale de una forma más fácil? Gracias a Gums Up. Empieza a ganar “gums” y canjéalos por gemas de Clash Royale, sin más, igual que como lo puedes conseguir también con clash of clans.

El truco: instalar aplicaciones para canjearlas por gemas gratis

Existen varias aplicaciones que te permiten conseguir productos gratis a cambio de realizar encuestas, descargar y usar aplicaciones o ver anuncios. Y, ¿dónde puedes canjear esos premios? En tiendas online como Amazon, Play Store, saldo en PayPal o incluso gemas gratis para Clash Royale.

Al rellenar encuestas o ver anuncios, te dan puntos. Dependiendo de los puntos que tengas, puedes canjearlos por lo que quieras.

De ahí nace Gums up, una aplicación con la que consigues gums (puntos) que puedes cambiar por gemas para Clash Royale. Solo tienes que bajarte la aplicación en tu smartphone, registrarte y, cuando confirmes la cuenta, empezar a conseguir gums. Puedes ver cuántos puntos vas a recibir por el anuncio que veas o la encuesta que rellenes, así podrás saber si te interesa o prefieres encontrar una encuesta en la que puedas conseguir más puntos.

Si todavía no tienes muy claro para qué sirven las gemas, simplemente son para avanzar más rápido en el juego y subir de nivel fácilmente. Con las gemas no tienes que esperar a abrir los cofres en el título de Supercell y puedes comprar más cofres nuevos. Los cofres te darán más monedas al abrirlos, y esas monedas se convertirán en gemas.

 

Haz Click en los botones de descarga con tu móvil

Como ves, no es difícil conseguir gemas de forma rápida, sencilla, y lo más importante, ¡gratis! Cuantas más gemas consigas, más rápido subirás de nivel en el juego y más rápido empezarás a arrasar.

 

Gemas inifinitas clash royale con Gums Up

Para vencer en batallas en clash royale dependerá de las cartas que tengamos, de lo buenas que sean y es por eso que necesitaremos cartas fuertes, cartas que sin duda necesitarás conseguir mediante cofres muy buenos y por ende necesitas gemas, más que nada por impedir la frustración que pueden acarrear este tipo de juegos, para poder luchar contra gente muy buena necesitas gemas en definitiva para conseguir el interior de los cofres y no tener que esperar por ellos, una posibilidad que se ofrece de manera rápida, sencilla e intuitiva gracias a Gums Up.

Hay muchos tipos de Cofres Clash royale, des del de madera el cual será gratuito y que solo podremos abrir cada cuatro horas,un segundo cofre sería el de la corona, que puedes conseguir cada vez que destruyas 10 torres, después de abrirlo solo podrás obtenerlo otra vez a partir de las 24 horas. El tercer tipo de cofre que nos encontramos en Clash royale es el cofre de plata, que obtendremos cuando ganemos batallas, aunque tendremos que esperar 3 horas si no utilizamos gemas. Tenemos también los cofres de oro, que podremos desbloquear a las ocho horas o pagar gemas para abrirlo antes y por último el cofre mágico, el mejor en Clash royale, el cual podrás desbloquear a las doce horas a no ser que gastes una gran cantidad de gemas.
Por lo tanto podríamos decir que para estar al día y en el punto álgido de clash royale y ganar más y más combates las gemas son cruciales. ¿Cómo ganar gemas Clash royale de forma totalmente gratuita en clash royale dejándote de trucos varios que no llevan a nada? En Gums Up te lo explicamos ya que es el mejor sistema para conseguir las gemas. Todo va a base de gemas y monedas de oro, la segunda moneda del juego y que se podrá conseguir abriendo cofres(gracias a gemas o esperando) o donando cartas a algún compañero del clan.

Conseguir gemas gratis para clash royale

En Gums Up te damos la posibilidad de conseguir gemas gratis en Clash Royale ¿Cómo se hace eso? Muy fácil, solo tienes que descargarte nuestra aplicación y empezar a ganar puntos llamados “gums”. Los “gums” se ganan empleando diferentes métodos entre los cuales estarían completar encuestas, probar aplicaciones, jugar a videojuegos, etc…Gracias a todo ello podrás canjear los”gums” por gemas Clash Royale.
Si estás cansado de buscas trucos y diferentes modos más complejos que al fin y al cabo no llegan a nada nuestro método es el mejor, Gums Up es la mejor aplicación para ganar gemas. Gana “gums” y canjéalas sin más por gemas de forma ilimitada, muy sencillo y sin ningún tipo de engaño. ¿A qué esperas? Empieza a conseguir “gums” para aprovecharlos en clash royale, el nuevo videojuego que sigue la línea de clash of clans y que va camino a convertirse en un nuevo fenómeno del que se hablará mucho en un futuro, clash royale, el nuevo título de Supercell.

Trucos para clash royale

Si estás buscando trucos para clash royale en android o iOS o no paras de mirar vídeos de youtube intentando encontrar técnicas demasiado costosas, no pierdas más el tiempo y únete a la comunidad de Gums Up, ¿Qué puedes perder? Nada, porque es totalmente gratis ya sea para tu dispositivo android o iOS. Gana “Gums” a tu ritmo y con estos podrás obtener tanto gemas Clash Royale como películas, música, videojuegos y mucho más. Descubre la aplicación y mira el abanico de posibilidades que te puede ofrecer. Sin engaños ni trampa ni cartón: todo se basa en canjear unos puntos por productos que te ofrecen tiendas en línea. Además de ello, Gums Up cuenta con una atención al cliente que te ayudará en todo momento si tienes alguna duda o consulta y que además trata de mejorar día a día gracias a las críticas constructivas que hacen los usuarios. Nunca es tarde para empezar. Entra y compruébalo tu mismo empezando a ganar gemas para disfrutarlas en Clash Royale!

Consigue gemas para uno de los mejores juegos para esta generación de smartphones y que otorgan miles de horas de diversión. En este tipo de juegos, si no tienes gemas, la diversión es limitada. Si consigues gemas, tendrás más oportunidades de batir en duelo a los más grandes y de conseguir muchos otros trofeos que, de otro modo, sería muy arduo conseguir. ¡Consigue ya gemas gratis Clash Royale con Gums Up!

Link aplicación móvil Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gumsup.gumsup

Link para ganar 100 Gemas gratis registrándote

 

3 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *