in

¿Qué es el daño y daño por segundo? ¿en que se diferencian?

Todos los juegos tienen pequeñas características que los diferencian del resto, por ello cuando un nuevo juego comienza a tener mucho éxito, es necesario adentrarse en ese mundo. Es posible que no sepas muchas cosas de Clash Royale, por lo que vamos a poder resolver en está ocasión un par de ellas.

Los juegos de Supercell tiene muchas características similares, cambian la mecánica, es evidente que siguen compartiendo. El daño y daño por segundo son características que están presentes en Clash of Clans, Boom Beach y ahora también en Clash Royale. Por lo que es importante saber de que se trata está característica que es esencial.

Diferencia entre daño y daño por segundo

Seguro que ya te has preguntado de que trata, la respuesta te la vamos a dar a continuación sobre el daño y el daño por segundo, que muchos pensarían que se trata de lo mismo. De cierta manera si lo es, pero hay una marcada diferencia. Es lo que tenemos que tener en cuenta en estos momentos.

Ahora bien, el daño se considera al resultado de multiplicar la velocidad de ataque por el daño por segundo. Muchas matemáticas, pero es algo realmente sencillo, y no podemos hacerlo de manera manual. Es algo que el juego ya tiene programado para hacer de manera automática. Ahora, no siempre se obtiene lo mismo, puesto que existen diversas cartas y cada una tiene características diferentes.

El daño por segundo es el ocasionado en el momento, ese no tiene nada de especial, simplemente que cada carta tiene diferente daño por segundo. Se debe considerar está característica al momento de armar un mazo de cartas. Entras al juego y vas a poder ver las características de está carta y en eso no vas a gastar nada de gemas u oro.

Es algo que resulta sencillo de poder entender, no hay mucho que hacer. No es un truco, sino más bien información que todos los jugadores de Clash Royale deben de tener en cuenta. Es información básica que el propio juego proporciona. No hay nada más que decir respecto a este pequeño artículo informativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores mazos con maquina voladora

Cómo conseguir oro rápidamente en Clash Royale