in

¿Qué es el desafío Crown Championship de Clash Royale?

Clash Royale siempre se ha caracterizado por ser un juego que desafía a sus jugadores. Cuando los jugadores creen haber dominado el juego, aparecen nuevos retos, desafíos y cartas, es eso lo que lo hace que este juego sea uno de los mejores de la historia de los dispositivos móviles, uno de los que más han llamado la atención en los últimos días es el nuevo desafío Crown Championship.

El nuevo desafío va a estar disponible en un par de días, por lo que es importante saber en que consiste el nuevo desafío. Quizás, muchos no saben de que va, es importante conocer un poco más a fondo el nuevo torneo de Clash Royale.

Desde la primavera fue cuando los jugadores enviaron más de un millón de entradas para competir en este título, este es el desafío correspondiente a otoño de 2017. En primer lugar, el desafío invita a conseguir 20 victorias, en lo que los principales atractivos es competir contra jugadores de todas partes del mundo, a parte de que las recompensas son muy atractivas y vas a poder mejorar tu mazo de cartas, eso es una garantía. Así que no tienes porque dudar en entrar a participar a este torneo, que va a ser uno de los mejores del año, es otra de las garantías.

Este desafío va a estar disponible desde el 16 de agosto hasta la primera quincena de noviembre, el evento va a ser transmitido en vivo a través de los diferentes canales oficiales, así como también tendrás la oportunidad de ver la retransmisión de los batallas de los mejores jugadores del mundo.

La máxima recompensa para quien obtenga el número de victorias determinado, es de 250,000 monedas que van directo a tu cuenta. Es una de las cosas por las cuales millones van a participar en este juego que es uno de los mejores de todos los tiempos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir muchas monedas en Clash Royale participando en torneos

Trucos para llenar el cofre de clan más rápido