in

¿Qué es el Espejo Oscuro y porque fue eliminada?

A veces hay cosas que no parecen estar demasiado bien, una de ellas en Clash Royale es el espejo oscuro. Esta carta que no sabemos exactamente que había pasado con ella, hasta ahora que tenemos información que nos ha revelado Clash Royale.

El Espejo Oscuro tenía como principal misión dentro del juego ser una alternativa al Espejo, no obstante, el caso era que en vez de jugar la última carta jugada por nosotros, se jugará la última que ha tirado el ponente. Esto sería una ventaja en el juego que nos daría una variable al momento, que sería algo útil.

Sin embargo, esta carta no esta en el juego, esto se debe a que se ha quedado en el camino como otras cartas, en este caso el Portal o Monstruo de Elixir. Cartas que también han quedado fuera de circulación. Supercell tiene clara las razones para no poder esta carta en el juego, sería algo que podría traer consecuencias. Por lo que se quedará muerta por tiempo indefinido.

https://youtu.be/aFrk-wDjJ4w

El usar Espejo Oscuro podría garantizar la copia de tropas y hechizos potentes, lo cual podría poner en desventaja a los rivales que los poseen a base de su esfuerzo. Esto daría al jugador que use la carta la posibilidad de tener ofensiva o defensiva de forma excesiva, pudiendo ganar en menor tiempo.

La verdad que otro de los escenarios planteados es el gasto de elixir, en el cual si sale un Trío de Mosqueteras, el oponente juega Espero Oscuro y sobre ese se juega otro Espejo de Trío de Mosqueteras copiado y el rival usa uno más, entonces el resultado final podría ser una carta de 11 de elixir. Dejando así en desventaja al oponente que originalmente tiro la carta. Podrás escuchar un poco más en el podcast que he dejado en este texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor mazo para la arena 5

Mazo potente para arena 6