in

¿Qué es la Copa del Rey en Clash Royale?

Estamos a pocas semanas de terminar el año, eso quiere decir que los eventos de Clash Royale están por terminar. Es importante, saber que durante el año hubo grandes eventos, donde todos podían participar. Ahora mismo, estamos a la espera de uno de los más importantes y el año pasado fue de lo más interesante para la comunidad de Clash Royale.

Este mes de octubre llega al juego el evento llamado Copa del Rey, el cual es uno de los más desafiantes de todos los tiempos. Este comienza con un Desafío con mazo sorpresa, el cual se lleva acabo los días 25 al 29 de octubre. Por lo que tienes que participar ir preparando tu primer mazo, con el cual tienes que enfrentar a tu primer rival y ganar la recompensa.

Una vez que se finalice el desafío con mazo sorpresa, es el momento indicado para dar inicio al llamado King's Cup, que es la Copa del Rey, este torneo que se va a realizar en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, en los Estados Unidos.

Este evento tiene como principal atractivo, que no cualquiera va a poder asistir y participar. Este desafío organizado por Supercell, tiene el atractivo que van a estar los youtubers  y jugadores más importantes de todo el universo Clash Royale. Este evento se va a realizar los días 28 y 29 de octubre, en muy pocos días quiero decir.

Lo más interesante de este evento, es que el premio va a ser de 200.000 dólares. Por lo que nadie se resiste a participar en este torneo. Muy bueno para llevarse una cantidad de dinero, con un juego, esto que se ha vuelto muy común en los últimos años. Sobre quienes van a participar en el King's Cup ya sabemos quienes serán.

 

Las parejas son ClashwithAsh y Surgical Goblin, NickAtNyte y NemSensei, TheAlvaro845 y Adrián Piedra, Ted y Atchiin, Molt y TMD Yao Yao, Clash with Cam y CMcHugh, Chief Pat y Oxalate, OrangeJuice y TMD Aaron. Claro, este evento se podrá seguir en vivo a través de Youtube. Solamente hay que esperar un poco para que se lleve acabo el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas que deberías elegir para el Clash Royale Touchdown

2 mazos para afrontar la Copa del Rey