in

Regresa Touchdown a Clash Royale

Supercell quien esta detrás del desarrollo de uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos en las plataformas móviles. Ya esta claro que hablamos de Clash Royale, quien con diferentes formas ha logrado llegar a millones de usuarios en todo el mundo, es el más exitoso y uno de los que más dinero generan al día.

En el mes de octubre pasaron un par de eventos interesantes. Supercell ha confirmado que traerá de regreso uno de los más novedosos torneos, se trata de Touchdown, que estará disponible a lo largo de la semana para los jugadores de Android e iOS.

Cómo funciona Touchdown

Evidentemente, se trata de un modo de juego que ha sido basado en el fútbol americano, el cual ya estuvo disponible hace unas semanas durante un corto tiempo. Este modo de juego tendrá una segunda oportunidad en este juego, porque ha tenido una buena aceptación. Como es común, los jugadores siempre necesitan de tener torneos, que ha sido parte de su éxito, es el caso de Touchdown.

Las bases del juego son realmente sencillas, es necesario colocar en equipo de dos jugadores en una zona superior y a otro equipo en la zona inferior. El objetivo va a ser que las tropas lleguen a la línea de anotación rival, tal como sucede en un partido de fútbol americano. Al conseguir el objetivo cualquiera de los dos equipos, entonces el escenario se va a reiniciar, volviendo a tener la oportunidad de conseguir un punto. Al final ganará el equipo que tenga más puntos.

Es un modo de juego interesante, que aprovecha al máximo la temporada de la NFL, ya que es uno de los deportes más populares en los Estados Unidos. Esto hace que millones vayan a jugar este modo de juego, mientras esperan el siguiente partido.

Sobre las recompensas son variadas, para algunos pueden ser muy buenas, para otros no tanto. Al final de cuentas podemos recibir algo a cambio de participar en el torneo, como puede ser oro o cofres, todo es bien recibido en estos momentos. Así que debes estar atento a este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honor Cup, el primer torneo organizado por Honor

4 TRUCOS legales de CLASH ROYALE que no SABIAS