in

Revienta a tu rival con Monta Puercos

La carta de Monta Puercos, es sin duda una de las estrategias Clash Royale más utilizadas en la mayoría de los mazos, por su poderío y rapidez para destruir la torre del enemigo y cualquier otra estructura que se le atraviese en el camino. Que tal, si le damos un vistazo al mazo que utiliza el Youtuber Alvaro845, el cual denomina ¡¡¡ Reventando con el Monta Puercos!!!  Ahora si vamos a darle un vistazo al mazo completo, pendiente.

Armando Mazo reventador

  • Mago de Hielo + Murciélago + Mini P.E.K.A. +  Rayo + Espíritu de hielo + Monta Puercos + Tronco + Golem de Hielo.

Este sería el mazo de alvaro845,  un mazo realmente económico, cuyo coste es  de 3.0 de elixir, así que, la capacidad de recarga y ciclado es realmente rápido. Vamos a darle un rápido análisis al mazo.

Rayo: Es utilizado como último recurso, en caso de que el rival  coloque muchas edificaciones como chozas o torres, el impacto del rayo es devastador e incluso si le ha quedado poco de vida, el rayo la derriba.

Espíritu de hielo: es una pieza fundamental, para poder ayudar o servirle de guardaespaldas al monta puercos, ya que, cualquier carta que el enemigo lance (En especial ejercito de esqueleto), el espíritu lo congela de una.

Tronco: Otro Guardaespaldas del monta puercos, solo tienes que llevar muy bien los tiempo, ya que, si lo lanzas antes o después su impacto será negativo o solo sobre la torre.

Murciélago: es una carta de relleno, en realidad sirve para defenderse, ya que estos murcielaguitos suelen ser muy fastidiosos.

Mago de Hielo: importante para la defensa y porque no para el ataque, solo recuerda no lanzarlo en el centro de la pelea.

Golem de Hielo: Es la pieza ideal para distraer a muchas cartas, es decir, si viene un mago o dragón, estos buscaran atacar es al Golem, dejando a un lado la torre, mientras la carta del rival ataca el Golem, la torre hace su trabajo.

Mini P.E.K.A: En realidad es una carta de fuerza, la puedes usar para rematar un ataque o defensa e incluso si calculas bien los tiempos o elixir, tu push puede ir con combo de Monta puercos + Mini P.E.K.A.

Interesante las estrategias Clash Royale, que utiliza Alvaro845 en su video, así que, dale un vistazo e intenta replicar su juego.

https://www.youtube.com/watch?v=zbd8nM-h15Y&feature=youtu.be

Indudablemente, es uno de los mazos más atractivo que debes poner en marcha este mes, porque te aseguro que vas a tener oportunidad de poder sacar más triunfos que nadie. Es una de las ventajas de este estupendo mazo que buscado para que puedas divertirte al máximo en Clash Royale. Igual, sino lo quieres seguir como tal, puedes meter las cartas que creas convenientes o que te van a funcionar de la misma forma o similar, es parte del juego ir probando cosas diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejor Mazo para arena 8

Truco para hacer que el rival abandone la partida con WithZack