in

¿Sabes cual es el mazo más raro de Clash Royale?

Cada vez que un juego sale, siempre buscamos explorar a fondo ese juego, ya sea para buscar todos los secretos que tiene oculto o para sacarles el mejor provecho que exista. Pero también, nos podemos topar con cosas que parezcan extrañas en un juego y otras cosas que nos van a sorprender. En Clash Royale no hay excepción a lo que he dicho.

Simplemente hay que disfrutar de este juego, eso es lo que cualquiera debe tener claro. En esta ocasión, me he topado con un vídeo, como muchos más de los que hay en Youtube. Solamente, que en esta ocasión el vídeo nos muestra algo totalmente diferente. Si bien es un mazo de cartas, este tiene la particularidad de que el mazo es lo más raro que hemos visto.

WithZack nos ha dejado un vídeo interesante, en el cual nos habla sobre el mazo más raro del top mundial. Recomendado verlo, porque puede que tu lo tengas y no sepas como utilizarlo de manera correcta. Esto es algo que suena interesante para una estrategia, pero vas a tener la oportunidad de poder ver como funciona, si es bueno o malo para jugar con él. Pero todo esto lo dice el vídeo.

Lo que si es que va a existir la posibilidad de que tengas algunas cartas en tu repertorio, así que existen esa posibilidad. Podrás subirlas de nivel, así que la cosa va muy enserio para hacer de un mazo raro y que a la vez sea ganadora.

https://www.youtube.com/watch?v=SMYhTs9zmqI

Sin más que decir, tienes que mirar el vídeo para que puedas aprender algo de lo que dice este youtube, que es uno de los más entretenidos de esta plataforma con respecto a Clash Royale. Si tienes un mazo raro, también te invito a compartirlo y ver si nos ayuda un poco más en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo subir de arena sin gastar dinero

El mejor mazo con Choza de Bárbaros en Clash Royale