in

Sergio Ramos es el campeón del mundo de Clash Royale

Uno de los eventos más importantes de Clash Royale a finales de año es el Crown Championship, que este año tuvo como sede la ciudad de Londres, donde se han reunido los mejores jugadores del mundo. Un evento que en principio ha tenido una duración de aproximadamente seis horas, donde fue suficiente para poder elegir al rey del juego. En este caso, tenemos que hacer oficial que fue Nova Sports Pro Team, quien se pudo llevar el título y consigo el premio.

De la mano de Sergio Ramos, no el jugador del Real Madrid, sino uno de los mejores que existen en Clash Royale y forman parte de Nova Sports Pro Team, fue quien logro derrotar a un par de favoritos a llevarse este torneo.

 

Sergio Ramos, el campeón de Clash Royale

El camino hacia la cima de Sergio Ramos no fue sencillo, tuvo que empezar con X-Bow Master, el jugador nativo de Corea fue al primero que derroto. Seguido se encontró con Electr1fy, quien llegaba desde Israel. Fue en cuartos de final que lo eliminó. El siguiente en aparecer fue Tali, quien fue derrotado en semifinales. El cual era considerado como el mejor jugador representativo del sudeste asiático.

MusicMaster es el jugador que tendría que enfrentar en la final, que es el jugador proveniente de Norteamérica. Este torneo ha servido para que desde ahora en adelante podamos considerar a Sergio Ramos, como el mejor jugador de Clash Royale en el mundo. Ya no queda duda alguna de ello. A continuación, dejo todo el vídeo de las batalles finales del Crown Championship.

https://youtu.be/2LbokmbCY8A

La tercera batalla fue la decisiva para ambos, sin embargo, con la carta de la Bandida fue Sergio Ramos quien se llevo la mejor parte, atacando la primera torre de MusicMaster. Las cartas que ayudaron a conseguir la victoria fueron Mortero y Pekka, dos cartas inesperadas por parte de MusicMaster. Con todo esto fue, el señor Sergio Ramos quien logro derribar la segunda torre del norteamericano para proclamarse campeón. El premio que logró llevarse fue nada más y nada menos que 150,000 dólares. Muy bueno como para ser campeón de un juego para móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ClanPlay integra a su lista a Clash Royale

Llega el Desafío de Muerte Súbita a Clash Royale