in

Subir a 5000 copas rápido con mazo barato

En ocasiones se nos hace un poco difícil conseguir copas rápidamente y es que las estrategias que hemos empleado no han sido realmente efectivas. Debemos tener en cuenta que siempre es importante seguir consejos de jugadores expertos, precisamente por eso es que he creado este artículo para poder subir a 5000 copas con un mazo que relativamente es fácil de armar.

Los errores más comunes que cometemos durante una batalla, son atribuibles a una mala estrategia Clash Royale desde el inicio y con esto quiero decir que hemos seleccionado un mazo realmente malo o un mazo muy costoso. Ten en cuenta este detalle que resulta muy importante y que puede, en serio, frustrar tu objetivo durante el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=7QtREihvDrY&feature=youtu.be

Hoy compartiremos un mazo  realmente barato, efectivo y si aplicas una buena estrategia Clash Royale durante la batalla, tendrás buenos resultados, para una muestra de ello puedes ver este video del youtuber WithZack “Mazo rápido para subir a 5000 copas con montapuerco”.

Winzack se encuentra en arena 11, nivel 12 y este mazo le ha servido perfectamente para defenderse y ganar rápidamente las  5000 copas, el mazo consiste en la agrupación de las siguientes cartas.

  • Monta puercos + tronco + Electrocutadores + arquera + bola de fuego + Caballero + Cañón + megaesbirro.

Si ya has seleccionado este mazo, podrás ver que su costo es muy bajo, tan solo tiene un costo de 3.0 elixir, de esta forma tu elixir se cargara rápidamente y esto significa más oportunidades de atacar y de defenderte.

Como puedes ver en el video del youtuber WithZack “Mazo rápido para subir a 5000 copas con montapuerco”, todo ha ido de maravilla, así que, ¿Por qué? no seguir las estrategias Clash Royale que él ha implementado.

  • Primero siempre debemos esperar que el oponente lance su primera carta, si podremos saber a que nos enfrentamos y establecer estrategia.
  • Si hemos decidido lanzar el montapuercos, iría bien acompañarlo con arqueras o megaesbirro.
  • Podemos lanzar muy bien el montapuercos solo y esperar la defensa, si es algún terrestre, una buena idea es lanzar el tronco o bola de fuego y veraz como el monta atina más de un golpe.
  • A nivel defensa el cañón siempre lo tenemos que ubicar en el medio de las dos torres.
  • Para hacer más efectivo el cañón podemos acompañarlo con un megaesbirro, este hace muy bien su trabajo.

Estas solo han sido algunas estrategias, para practicar poder ver otra vez el video del youtuber WithZack “Mazo rápido para subir a 5000 copas con montapuerco”. Como pudiste haberlo notado, es un mazo que realmente cualquiera puede dominar, no es nada complicado armarlo y son cartas muy usadas las que se han usado para formar este mazo para subir a 5000 copas más rápido de lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 cartas no nerfeadas, ni mejoradas nunca en Clash Royale

Mejor mazo para arena 1