in

Surgical Goblin es el campeon de Kings Cup

Los eventos de Clash Royale han tomado mucha relevancia entre los youtubers y gamers, esto ha hecho, que la compañía Supercell organice eventos de escala mundial. Siendo, Estados Unidos, la sede principal para estos eventos. El último ha sido realizado en Georgia, Atlanta, donde se realizó la segunda edición de la King's Cups de Clash Royale.

La segunda edición destacaba por ofrecer un premio de 200,000 dólares entre los participantes, no todos, sino los que hayan llegado más lejos. Fue Surgical Globin de Team Queso, el cual se hizo con el primer lugar del torneo, con el cual se aseguro un premio de 60,000 dólares que van dirctos al Viva la Sparky.

La batalla no sería nada sencilla en la última del torneo, porque enfrente estaría Atchiin, quien estuvo al nivel del juego, solamente que no pudo sobreponerse a desventaja de 2-0 y al final sucumbió ante su oponente. El ataque de Surgical Globin comenzó con una Descarga in extremis ante el Tronco y Veneno de su ponente, los cuales parecían iban a acabar con la torre de la discordia. No fue como se esperaba. Sin embargo, Surgical Globin arremetió el ataque cortando la esperanza de victoria que tenía su rival.

Los dos jugadores son de primer nivel, lo han demostrado al llegar hasta la ronda final del evento de Supercell. El jugador neerlandés inicio ataque con un Guerrero, junto con un barril y consiguió limpiar la segunda torre de Atchiin. De tal modo, que dejo a su rival sin esperanzas, el resto de la historia fue interesante, pero la ventaja ya era amplia.

Hay que tener en cuenta que Atchiin es uno de los jugadores más fuertes de este universo, porque en su haber tiene el título de campeón de la Crown Championship. Ahora simplemente, tuvo que conformarse con un segundo puesto, donde también se llevo un premio, aunque no tan atractivo como el de Globin. Este evento se volverá a realizar dentro de un año, así que tienes mucho tiempo para practicar y conseguir al evento principal en alguna ciudad de Estados Unidos. Como fue en este caso la ciudad de Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 mazos para afrontar la Copa del Rey

Trucos y estrategias para el Barril de Esqueletos