in

Top 6 trucos para ganar una partida muy rápido

En definitiva, Clash Royale no deja de ser uno de los juegos que más llamen la atención. Termino el año generando muchas expectativas en sus jugadores. Dejando el campo abierto para lo que será su nueva carta llamada Fantasma Real, de la cual ya se ha hablado en otras ocasiones. Pero ahora vamos a hablar de como consolidarse como uno gran jugador del juego de Supercell.

Si nadie quiere ser tu pareja en 2v2 o  no has podido conseguir cinco batallas ganadas seguidas, es momento de poner manos a la obra. Porque el juego tiene de todo, pero muchos simplemente se dan por vencidos en poco tiempo y es que se necesitan de trucos de Clash Royale para sacar partido a cada una de las características que tiene el juego.

El juego tiene muchas cartas que podemos usar a favor nuestro, algunas más fuertes que otras, pero es ahí donde parte se esconde gran parte del secreto de armar un buen mazo para derrotar al resto de los jugadores. Por ejemplo, si quieres ganar en la primera jugada podrás usar cartas como el espíritu de fuego suicida o la Montapuercos, por mencionar solamente unos ejemplos muy concretos de cartas.

La verdad es que hay que ir un poco más allá de eso. Por eso es que con estos trucos y consejos podrás hacerte un verdadero maestro en este juego que desafía todas nuestras habilidades, empezando por la paciencia, que de plano si no la tienes, es mejor que busques otro juego con el que puedas pasar el tiempo libre. Te lo aseguro.

En el siguiente vídeo tendrás un par de trucos que son demasiado útiles para que pongas en marcha cuanto antes. Es un vídeo corto, pero que seguramente te dejará más de un truco que no sabías y que ahora vas a poder poner en marcha.

https://youtu.be/tK_NZWuNKA8

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Fantasma Real llega en un nuevo desafío

¿Cómo ser el mejor en Clash of Royale?