in

Top errores que debes evitar en las batallas

Las batallas son importantes para el crecimiento dentro del juego más popular de Supercell. No podemos ser perfectos, eso debe estar siempre claro. Conforme vamos avanzando, podemos ir mejorando nuestras batallas. Para tal punto hemos llegado ahora para hablar sobre los errores a evitar en las batallas que nos toquen.

Gestionar el elixir, crear un buen mazo, estudiar al rival, son cosas que debemos aprender a hacer desde el principio. Algunas cosas las pasamos por alto, sin saber lo importante que son para poder ganar las batallas.  Vamos a ello, que es el tema que hoy nos interesa.

Acumulación de tropas

Parecer ser que no importar, pero el acumular tropas hacer que sea mucho más sencillo para el rival poder atacar con hechizos. Como por ejemplo, la bola de fuego o veneno. Vas a perder una gran cantidad de puntos en caso de que esto ocurra. Además, pierdes todo el elixir que has gastado y hasta existe la posibilidad de que pierdas la batalla en cuestión de segundos. Tienes que distribuir tus cartas por toda la arena, para que no sean un blanco fácil de un ataque con carta de hechizo.

Mala posición de las cartas

El atributo de alcance radio. Esto quiere decir, que algunas cartas necesitan estar muy cerca para atacar al enemigo y otras pueden hacerlo desde cierta distancia. Entonces, es necesario conocer este atributo de las cartas para saber donde posicionarlas y que puedan hacer daño, sin recibir tanto.

No emplear los combos

La combinación de cartas es fundamental, pero si no aprendes a usarlas de tal modo, que a dos o más cartas puedas sacarle provecho en conjunto, estás desperdiciando una de las características de este juego. Posiblemente, también estás perdiendo muchas batallas. Las combinaciones que se pueden hacer son demasiadas, todo depende de estudiar las cartas. Como por ejemplo, Ejército de esqueletos  atacandote, puedes contrarrestar con Veneno.

Gastar el elixir

Una de las cosas a cuidar durante una batalla, más allá de la estrategia, es el elixir, que si lo gastas todo rápido puedes ganar o perder, si lo usas con calma puedes ejecutar tu estrategia y llevarte la victoria con facilidad. Cuando la barra de elixir llega hasta las 10 unidades, deja de cargar y alcanzas el límite, pero podrás seguir lanzando cartas. Esto es el comienzo para ciclar cartas.

Defender en exceso

En ocasiones anteriores lo hemos mencionado. El juego se basa en que tenemos que atacar, sin olvidar que también tenemos que cuidar las torres, sino de nada servirá atacar al rival, si nuestras torres son derribadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activar la torre del rey en Clash Royale

Las mejores cartas legendarias de Clash Royale