,

Truco de Clash Royale para acelerar el tiempo

Ya es común ver como toda la sociedad de gamers hablan del conocido Clash Royale, a diferencia de otros juegos, Clash Royale ha sabido cómo mantener a sus usuarios interesados en el juego con diversas actualizaciones, cabe destacar que además de actualizaciones este juego también le da premios a sus usuarios, diversos torneos y entre otras cosas que lo hacen destacar, además que los desarrolladores siempre están al tanto de corregir los bugs del sistema o cualquier error que se presente en el juego para mejorar la experiencia al usuario.

Clash Royale de por sí ha pasado de ser un juego muy poco conocido, a recibir miles de descargas diarias, ya que la temática como se hizo el juego y la ambientación y como se correlaciona con sus personajes ha atrapado a más usuarios de lo que los creadores pensaban, ya que aunque su ambientación es con un ligero toque infantil, ha logrado cautivar al público adulto como niño, ya que la estrategia es la base principal del juego y por ende al público adulto lo ha logrado más cautivar por esa parte.

Sin embargo aunque este juego es muy famoso y muy vigilado, todavía hay ciertos trucos que puedes hacer en este juego, para tener cierta ventaja sobre los demás jugadores y en este post te daré un truco que actualmente funciona, no es ningún hack, sin embargo ayuda mucho a la hora de los cofres.

Truco para acelerar el tiempo

Muy pocos usuarios han oído de este truco, ya que pocos saben cómo hacerlo, este truco se basa en acelerar el tiempo de la apertura de los cofres, ya que así funciona el truco.

Para realizar el truco no es necesario instalar nada aparte del juego, solamente debes entrar al juego de Clash Royale y elegir abrir un cofre o ver el tiempo en que te entregaran el próximo cofre.

Si entras y vez que te darán el cofre en una hora y media, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Después de ver la hora del cofre debes salir del juego y debes cambiar la hora de tu móvil inteligente, a una hora cercana de la apertura del cofre, es decir adelantar el reloj una hora y quince minutos.

Después de eso, tienes que eliminar los datos y el cache del juego, de la Play Store, de los Servicios de Google y del Marco de Google. Ya al haber hecho eso, debes reiniciar el equipo, ya al reiniciar debes entrar al juego nuevamente y veras como el tiempo se adelantó.

Este truco actualmente sirve, pero mientras más personas lo utilicen, los creadores más rápido se darán cuenta y lo corregirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas cartas en acción

Las nuevas cartas de Clash Royale