in

Truco de la ventaja del Elixir en Clash Royale

Gana todas tus batallas llevando al máximo tu elixir

Clash Royale es un juego donde la vida de los personajes es muy valiosa, sobre todo para poder encarar todas las batallas a las que se valla. La vida en este juego se conoce como elixir, no creas que solo con las cartas hay trucos o para conseguir oro gratis, uno de los nuevos es el truco de la ventaja del elixir, del cual vas a saber a continuación.

¿Cómo funciona la ventaja del elixir?

La principal metodología es que se debe tener control del elixir del rival, esto debe ser en todo momento, no permitiendo que tome ventaja alguna. Esto involucra tener conocimiento del elixir que consume cada carta, de tal modo, que podrás tener una idea de cuanto va gastando tu rival con cada carta, hasta que puedas determinar que es un blanco fácil.

Claro esto también puede ser utilizado en tu contra, por lo que es un arma de doble filo. Siempre debes tener controlado tu elixir y no caer antes que tu rival, esto es para atacar, para defender sucede de la misma manera, tenemos que utilizar la menor cantidad de elixir, así también evitar que el rival pueda llevar acabo contrataques que resulten fatales.

Usar cartas proactivas, clave en el juego

Si de algo estamos seguros es que las cartas proactivas de bajo o medio consumo de elexir son la mejor elección para tomar el control del elixir de tu rival, esto es básico para iniciar una partida. Dado que al inicio estamos a ciegas, literalmente, no se sabe que cartas va a lanzar tu rival al campo, puede que lance cartas de alto consumo de elixir y es ahí donde vas a poder sacar provecho, pero ten cuidado de no abusar de estás cartas proactivas, es bueno usarlas en los primeros 30 segundos de la batalla.

Acumula más de +5 de elixir en la batalla

Las ofensivas o contrataques al final de una batalla son esenciales para poder ganar, claro si es llegamos con la cantidad suficiente de elixir. Si acumulas +5 de elixir va a ser ideal para un buen ataque final, podrás lanzar un ataque que acabe con todas las torres de tu rival, llevándote el triunfo de una vez.

Para ello es importante saber usar el elixir, no consumirlo sin piedad durante la batalla, ya que eso te haría ir directo al camino de la derrota. No tienes que cometer demasiados errores en tus ataques y defensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

Cómo conseguir la bruja nocturna en Clash Royale