,

Truco para lograr una victoria poco tiempo Clash Royale

Como todos sabemos el juego Clash Royale ha cogido fama desde hace poco, ya que gracias a su genial diseño ha logrado capturar la atención de todo el que lo descarga. Este juego actualmente recibe un soporte casi que diario y actualizaciones casi que semanales, para mantener la seguridad y estabilidad del juego, no obstante hay ciertos detalles que los creadores no han podido reparar y por ello actualizan casi que semanal.

Este juego constan con un mágico, donde pelearas con diversos contrincantes para el dominio de tu tierra, además que la mayoría de las peleas son online con otros jugadores del mundo, en donde se verán las estrategias que tienes y como explotarlas. Además este juego consta de muchos personajes y casi que con cada actualización, sale un nuevo personaje para incorporarse a tu mazo. No hay actualmente forma legal para poder ganar la partida de forma rápida, pero si hay un truco que puedes utilizar que te ayudara en ello.

Truco para lograr victoria en poco tiempo

Como todos sabemos, Clash Royale es un juego basado en una estrategia, la cual debes utilizar para ganarle a tu contrincante, pero sin embargo, esa estrategia tiene que ser superior a la de tu adversario.

Para poder ganar en poco tiempo debes tener ciertas cartas que te ayudaran a ganar, las principales cartas que debes poseer en tu mazo, son la Choza de esqueletos y la Choza de los barbaros, El gigante y el gigante elite y el recolector de elixir. Con estas cinco cartas podrás ganar la partida en menos de dos o tres minutos y sin sudar una gota.

El objetivo de este truco, es que adquieras experiencia rápido, además de ver lo eficiente de una estrategia equilibrada, la cual hará que ganes tu batalla.

El truco o más bien estrategia es tener estas cinco cartas en tu mazo lista para lanzar, ya al tenerlas seguirás este orden.

Debes lanzar primero el recolector de elixir, el cual dura poco tiempo, así que te tienes que mover rápido.

Después de haber lanzado el recolector de elixir, debes utilizar las dos chozas y ponerlas en el medio del camino, ya después de eso, lo último que te queda por hacer, es colocar al Gigante y al Gigante elite.

Al haber hecho todo eso, las chozas te defenderán y destruirán a lo que te venga atacar, mientras el gigante ira destruyendo las principales dos torres, hasta que quede solo una en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash Royale actualización

Nuevos desafíos de Clash Royale