in

Trucos Clash Royale que te harán ganar partidas

Estrategias, estrategias, Clash Royal es un mano de estrategia, por eso debemos estar muy atentos a nuestra forma de jugar y mas cuando somo realmente novatos en este juego. Algunos parecerán novatos, pero sobre el final de la partida puede que nos sorprendan con alguna jugada maestra, dejándonos fuera del combate. Por eso no debemos subestimar a ninguno de los rivales a los que nos enfrentamos.

Si analizamos las jugadas de nuestros enemigos, podemos aprender muy bien de nuestra forma de juego y la de ellos, para eso debes repetir las partidas, que ya han terminado en el escritorio del juego. Sobre todo, es necesario poder mucha atención a las prácticas de los jugadores profesionales, que son quienes más tiempo han dedicado al juego y se las saben de todas para ganar.

Ahora, si lo que quieres es encontrar cuales son las mejores estrategias para ganar partida o sabes cuales son las cosas que no debes hacer que te causaran un Game Over, presta atención a lo que te mencionaremos a continuación.

Cuatro Reglas básicas para ganar

  • Las cartas de fuerza como, el Golem, Golem de hielo, Sabueso de lava, esqueleto gigante y gigante noble, los debes lanzar desde el fondo de tu arena, de esta recolectaras elixir para cuando lleguen a la mitad de la arena.
  • No lanzar todas las cartas en un mismo punto, es decir, si tienes a una carta batallando con una bruja no lances otra carta en el medio de la batalla, busca cartas de ataque a distancia, ya que, tus dos cartas pueden recibir el mismo daño y tu enemigo tendrá ventaja sobre ti.
  • Cando inicias una partida, no te desesperes y lances todas las cartas al mismo tiempo, debido a que, te quedaras sin elixir y tu enemigo tendrá mas oportunidad de atacar tu torre, además de tendrá una idea de cuál es tu mazo.
  • Si cuando defiendes a tu torre, notas que tu enemigo le queda poca barra de energía, deja que la torre termine con él, no vales usar una carta en vano o perder 03 de elixir por solo un golpe.

Si logras seguir estos consejos básicos, te aseguro que la partida será tuya, recuerda mejorar tus cartas que más uses. Ya tienes todos estos consejos sencillos, seguramente que será algo muy fácil de poder seguir avanzado. Si tienes algún otro truco o consejo que compartir con nosotros, no dudes en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mazos Clash Royale, usados por el campeo chino de Asia Crown Cup

El mazo más rápido de Clash Royale 2.6