in

Trucos para llenar el cofre de clan más rápido

Una de las características esenciales de Clash Royale es el llamado cofre de clan, esto no es más que una recompensa que se da en los clanes. Claro, la debes conocer si es que perteneces a uno, y sino, es momento de que formes uno o te unas a uno y puedas aprovechar esta ventaja que da el juego, que es mínima, pero que hay que saber sacarle provecho.  En algunos casos es muy fácil llenar el cofre, en otros resulta una tarea sumamente difícil.

Debes tener en cuenta que Clash Royale es un juego donde se priorizan las estrategias individuales, en algunas ocasiones vas a poder colaborar con otros usuarios, para ello hay dos formas sencillas de hacerlo, la primera es con los clanes y la segunda, es con los combates 2c2. En estos últimos tienes la posibilidad de luchar junto a un jugador elegido al azar o un miembro de tu clan.

Cómo llenar el cofre de clan más rápido

El primer punto está centrado en los populares combates 2c2, el cual tiene una gran ventaja: permite ganar cofres sin muchos riesgos. Al final de cuentas, no arriesgarse es algo que buscan los jugadores. En este caso porque los jugadores no pierden nada si son derrotados en la batalla, si ganan suman uno, eso es algo muy bueno. Todavía mejor, porque tampoco se pierden coronas en este tipo de combates.

Otra opción que manejamos es que se puede hacer una invitación para jugar con tus contactos o miembros del clan. Esta es una oportunidad muy buena, tienes que esperar un poco para que alguien responda a tu solicitud, pero es buena cuando hay un cofre de clan disponible.

La otra opción que manejamos es invitar a un miembro de tu clan, esto quiere decir que si logras luchar junto a otros miembros de tu clan. En este punto es importante saber que junto al miembro de tu clan vas a poder sumar coronas en caso de ganar la batalla, si pierdes no pasa nada, por que no bajas de copas, eso es excelente. Por eso es que el modo 2c2 se ha vuelto el mejor en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué es el desafío Crown Championship de Clash Royale?

Cómo enlazar y sincronizar tu partida con Google Play Games