in

Trucos para los torneos Clash Royale

El nuevo modo de torneo ha llegado a Clash Royale

Muchos jugadores están teniendo problemas para encontrar un torneo con plazas libres. Los torneos se llenan en pocos segundos y resulta casi imposible encontrar uno público en el que podamos entrar si no sabemos cómo hacerlo. Después de experimentar con distintos métodos durante estos días, os dejo el que a mí me ha dado mejores resultados:

1. Haz click en el icono de buscar partida (la “lupa” que aparece a la derecha del cuadro de diálogo de búsqueda). No pongas ningún texto en el buscador (déjalo vacío).

torneos-clash-royale-2

2. Tan pronto como se carguen los resultados de la búsqueda, haz click en “Unirse” en uno de los primeros torneos públicos que aparezcan. No deslices la pantalla para ver los siguientes resultados de búsqueda, céntrate en los primeros 3 o 4 torneos que aparezcan.

3. Si no consigues entrar a la primera, repite los pasos 1 y 2 tantas veces como sea necesario. Si eres rápido, en 5-10 intentos como máximo deberías conseguir entrar en un torneo sin mayor esfuerzo.

¿Cuáles son los mejores torneos?

En la semana inaugural (del 4 al 10 de julio), los torneos con mayores premios son los patrocinados directamente por SuperCell y organizados por creadores de contenido como ViruZz o Alvaro845. Estos torneos tienen premios de hasta 6.000 cartas para el ganador y un pool de premios espectacular. Sin embargo, es extremadamente difícil entrar ya que más de 60.000 jugadores compiten para hacerse con una de las 800 plazas disponibles. Si entras en uno de estos torneos puedes considerarte afortunado, para el resto de jugadores lo más factible es participar en torneos públicos con premios más modestos.

No siempre es posible entrar en estos torneos oficiales, por lo que en la mayoría de las ocasiones deberemos buscar torneos públicos. Prioriza los torneos de 150 jugadores o más y con una duración de 1 o 2 horas. Si participas en torneos de un día o más de duración estarás perdiendo la oportunidad de abrir más cofres de torneo y además tendrás que jugar muchos más enfrentamientos para acercarte en la clasificación a los jugadores que pueden dedicar muchas horas al día. El sistema de torneos otorga una cierta ventaja a los jugadores que juegan más enfrentamientos, ya que no hay un número límite de trofeos.

recompensas-torneos-clash-royale

Otra cuestión que debes tener en cuenta es si el torneo está ya en marcha o todavía no ha empezado. Cuando busques un torneo intenta entrar en los que aparecen en color amarillo, que son aquellos que todavía no han empezado. De esta manera te aseguras disponer del mismo tiempo y las mismas oportunidades que el resto de jugadores para conseguir trofeos.

¿Cómo ganar más premios en los torneos?

Además de lo señalado en el punto anterior – buscar torneos de más de 150 o más jugadores, no empezados y con una duración máxima de 2 horas – podemos añadir los siguientes puntos:

1. Juega todas las partidas que puedas durante la primera ½ hora – 1 hora de torneo. En los primeros minutos del torneo (casi) todos los jugadores estarán activos y tienes más posibilidades de enfrentarte con los adversarios más débiles, que son los que suelen abandonar antes el torneo. Cuando haya pasado entre media hora y una hora, observa tu número de trofeos y el de los líderes del torneo y piensa en qué posición quieres/puedes acabar:

  • Si estás satisfecho con tu clasificación y crees que puedes mantenerte en la posición actual sin jugar más partidas, plántate, es lo más seguro.
  • Si crees que puedes seguir ganando trofeos para escalar posiciones, fíjate en qué jugadores siguen activos en el torneo. Para ello, ve al ranking del torneo y observa los que tienen un icono con un “ojo” al lado de su nombre, esto indica que están actualmente en partida y puedes participar como espectador. Si muchos de los primeros clasificados están jugando tienes más probabilidades de enfrentarte con un rival fuerte (y por lo tanto perder trofeos). Por el contrario, si todavía hay muchos jugadores mal clasificados jugando te será más fácil seguir ganando trofeos. Si no estás seguro de poder seguir ganando trofeos no sigas jugando, una derrota cuando estás bien clasificado puede hacerte perder muchos trofeos.

torneos-clash-royale-3-2-600x813

2. O bien busca un torneo grande (200 jugadores o más) ya empezado o que esté a punto de finalizar y juega sólo para entrar en los puestos que dan acceso a cofres. Si tienes un nivel de juego aceptable, esta es una forma excelente de conseguir algunas cartas extra jugando unas pocas partidas.  Si consigues ganar 5 o 6 partidas puedes situarte en la parte media de la tabla y acceder así a uno de los cofres menores del torneo. La principal ventaja de este método es que con pocas partidas puedes conseguir unas pocas cartas fácilmente, si bien no siempre es fácil encontrar un torneo de estas características.

Para unirte a un torneo grande ya empezado (aunque aparentemente no tenga plazas libres) haz click repetidas veces en “unirse” para intentar entrar. Aunque parezca imposible, en el tramo final del torneo los jugadores peor clasificados suelen abandonar el torneo y se abren plazas nuevas.

Hasta aquí nuestra guía para sacarle el máximo partido a los torneos Clash Royale, esperamos que os sea de utilidad. Si tenéis más trucos o consejos no dudéis en dejar vuestro comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como acelerar los cofres en Clash Royale

Cómo cambiar tu nombre de color en Clash Royale