in

Trucos que te ayudaran a ganar batallas en Clash Royale

El avanzar en Clash Royale puede ser algo complicado si es que no tienes los conocimientos básicos del juego. Es un juego que guarda muchos secretos, eso es algo muy seguro, por eso es que hemos de darte a conocer nuevos trucos que debes poner en marcha cuanto antes.

Clash Royale nos invita a seguir jugando cada día, porque es un juego con muchas batallas disponibles todos los días.No es para nada un juego cualquiera, lo he dicho en muchas ocasiones antes. Ahora vamos a hablar sobre un par de trucos que debes poner en marcha cuanto antes.

Conseguir más elixir: este es una de las claves del juego, siempre es necesario tener elixir para poder llamar las cartas a la arena. Si tienes puras cartas altas no va a resultar para nada buena la estrategia. Tienes que comenzar con cartas de menor costo, pero también tienes que acabar con las cartas de menor costo y esto hará que tu enemigo gaste más elixir convocando cartas.

Mide tus ataques: no te vayas a obsesionar atacando, porque esto puede ser algo que te lleve a la derrota. Si bien el objetivo es derribar las torres de tus enemigos, si descuidas la defensa, esto puede hacer que tu enemigo acabe con tus torres antes de lo pensado. Ataque y defensa equilibrado, esa es la parte esencial del juego.

Combina las cartas comunes: las cartas legendarias y especiales son llamativas, pero no debemos de olvidar aquellas que son las comunes, que todos pueden tener desde el principio. Porque bien las podemos utilizar como primera fuerza de ataque y defensa. Es un punto clave para poder llegar a ganar las batallas con mayor facilidad.

Gasta gemas inteligentemente: un punto esencial, que no he tocado en otras ocasiones, las gemas se tienen ir almacenando, estás son costosas. Pero lo importante es poder usarlas con inteligencia, ya sea para mejorar una carta o para conseguir subir de nivel. Es muy importante en el juego, así no vas a tener que gastar dinero real en tu tienda. Todos estos trucos son sencillos de aplicar en el juego de Clash Royale.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ganar los combates y batallas

Cómo empujar a las tropas lentas