in

Trucos y estrategias para el Barril de Esqueletos

Hay evento de Halloween en el juego más famoso para Android, estoy hablando sobre Clash Royale que es el mejor. Tenemos una nueva carta que es el Barril de Esqueletos, es una carta que todos quieren probar, como suele suceder cuando hay una nueva carta, así que toca hablar sobre esta nueva carta.

El evento de Halloween de Clash Royale tiene como principal atractivo conseguir la carta de Barril de Esqueletos. Está carta va a estar de forma limitada para todos los que logren superar el desafío que estará disponible. Antes de todo, tenemos que analizar algunas estrategias que se pueden implementar con esta grandiosa carta.

Trucos y consejos para utilizar el Barril de Esqueletos

La carta es una de las más interesantes, porque es necesario saber como utilizar está carta en nuestras batallas, en nuestros mazos. El barril de esqueletos nos puede hacer ganar más partidas, pero no va a ser nada sencillo, porque a pesar de ser carta voladora, no es para nada una de tipo ataque.

En sí, hemos logrado diseñar varias estrategias y trucos que son muy útiles para poder sacar provecho a nuestro. Es una carta que tiene un alto nivel de riesgo, por lo que estos consejos o trucos que te daré, serán esenciales para poder mejorar o ganar tus partidas:

Una carta de tanque junto al Barril de Esqueletos es la primera estrategia que se puede poner en marcha. Una de las cartas que podemos utilizar para poder hacer una buena combinación, es el Gigante. De tal forma, que los ataques de los rivales se van a centrar en esta carta, dando la posibilidad de que el barril llegue hasta la Torre.

El Barril de Esqueletos puedes enviarlo por el lado que no vas a atacar, concentrando la atención en el lado donde estás atacando. Permitiendo que también se llegue a la torre de tu rival y destruirla. Son buenas estrategias que puedes poner en marcha. Solo que tienes que encontrar la forma en la cual puedes sacar mejor provecho a esta carta, la cual ya está disponible en el juego más famoso de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Surgical Goblin es el campeon de Kings Cup

Combinaciones para usar el Barril de Esqueleto