,

Últimos cambios de Clash Royale

Como no es sorpresa el juego Clash Royale ha tenido un gran acogido a nivel mundial, ya que su estrategia y modo de juego a impactados a muchos gamers, ya que es un juego animado de manera infantil perfecta para adultos y pequeños, además que su manejabilidad es muy simple de entender mas no quiere decir que sea fácil ganar, ya que este juego te hace pensar en las miles de formas de derrotar a tu enemigo y sin tiempo para pensar en qué movimiento hacer, ya que la estrategia en este juego se hace sobre la marcha.

Ahora Clash Royale ha actualizado y ha hecho ajustes en el equilibrio, estos ajustes aunque son mínimos se puede notar la diferencia a la hora de jugar y entrar en una batalla, sin embargo para que no estés perdido en estos nuevos ajustes te señalaremos cuales son.

Recolector de elixir: Esta carta es una de las más útiles en el juego y la más conocida, ya que tienen un gran potencial y ayuda mucho, pero con los nuevos ajustes esta carta aumentado su valor de costo de 6 gotas de elixir y antes era cinco solamente.

Veneno: Esta carta la cual es muy estratégica también sufrió cambios con la actualización, ya que el objetivo de esta carta es infligir daño y por ende velocidad, pero con los nuevos cambios la carta ya no reducirá la velocidad.

Tronco: Es una carta peculiar, que ha todavía muchos usuarios no saben cómo utilizar ya que todavía no es muy útil para muchas estrategias, sin embargo los nuevos ajustes favorecieron a esta carta dándole mucha más fuerza y velocidad, así se pueda implementar más en una estrategia.

Ejercito de esqueletos: Esta puede ser una de las cartas más conocidas de todo el juego, ya que es una de las principales para cualquier estrategia y es la que te acompañara en todo el trayecto del juego. Esta carta también fue afectada por los cambios de equilibrios ya que para sorpresa de muchos, bajaran la cantidad de esqueletos de 21 a 16 y le dieron más fuerza.

Golem y Golem de hielo: Estas dos cartas, su nivel fue aumentado y dejado igual, haciendo que el Golem y Golem de hielo tuvieran la misma fuerza y el mismo nivel.

Gigante: Este es el último de la lista, ya que a este amigo en cada ajuste de equilibrio le quitan algo y en este cambio le redujeron la vida un cinco por ciento, pero aun siendo viable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash Royale: Todos los detalles de la nueva actualización

ultimas-novedades-de-clash-royale

Últimas novedades de Clash Royale