in

Un mazo de carta con el Gólem sin recolector de elixir

Supercell esta dándonos con todo en sus actualizaciones. El videojuego llamado como Clash Royale es el que nos tiene entretenidos o que nos puede divertir mucho. Es la oportunidad que necesitamos para hablar una vez más de este juego, pero lo haremos de una carta especial, se trata de Golem. Es una carta que nos da muchas variantes en cuanto a las posibilidades de crear un mazo interesante.

Con el mazo que a continuación vamos a presentar es bueno, porque se trata de una opción para poder subir de copas. Esto quiere decir que es de manera un poco más rápida, así llegas a lo más alto, sin tantas complciaciones. Es un combo que se va a poder realizar con mucha facilidad.

Mazo de cartas con Golem

El Gólem es una de las cartas más fuertes, tiene una gran debilidad esta carta, esa es que requiere de mucho elixir. Entonces, necesitamos de un recolector de elixir que permite poder recolectar elixir en mayor medida. Ahora, estos mazos que estamos formado es que no vamos a necesitar del Gólem, aprovechando al máximo el elixir que tenemos a nuestra disposición.

Primer Mazo: es el cual tenemos que unir al Gólem con las arqueras y espíritus de fuego, donde la misión, como en todos los casos, va a ser acabar con los enemigos. Combinando estás cartas con el megaesbirro, tenemos la oportunidad eliminar las tropas que van por aire y a la vez acabar con el enemigo. Siendo un ataque muy efectivo. Si es que el rival no tiene idea de como contrarrestarlo.

La carta de ejército de esqueletos se utiliza junto al Gigante o PEKKA. De tal modo, que estás cartas podemos usarlas como defensa para el Gólem. Los hechizos que vamos a poder utilizar son la bola de fuego o el zap, que van a dar ese extra que necesitamos para acabar con los enemigos. Finalmente, se puede usar la carta de la Bruja Nocturna para poder acabar con todas las atrapas de los enemigos. Es muy sencillito poner en marcha este mazo de cartas, no hay mucho más que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conseguir oro rápidamente en Clash Royale

Las misiones épicas llegan a Clash Royale tras actualización